Tendencias para uñas 2021 cinco infalibles que dejarán boquiabiertas a tus amigas ¡prepárate para ser la sensación!

In Tendencias 0 comments

Tendencias para uñas 2021 cinco infalibles que dejarán boquiabiertas a tus amigas ¡prepárate para ser la sensación! - Liza Pons

A todas nos encanta tener las manos de princesa, ese sentimiento de satisfacción que nos brinda un buen manicure no tiene comparación en la tierra. 

 

Es por eso que hoy traemos para ti querida lectora cinco tendencias para uñas 2021;

 

Número uno animal print vacuno

Tal y como lo escuchaste el animal print vuelve a recobrar terreno esta temporada al punto de llegar a las uñas, lo más chic y visto en las revistas de moda es el animal print de vaca, uñas blancas con pequeñas manchas negras que te harán lucir creativa y muy a la moda. 

 

Número dos uñas en forma de almendra

Tal y como el lema lo estipula en el mundo de la moda la regla es 

“renovarse o morir” por lo que la clásica forma cuadrada que tanto nos gusta será reemplazada por la icónica forma de almendra que es el arma perfecta para estilizar las manos porque su forma crea un efecto que alarga los dedos y te hará lucir como toda una diva. 

 

Número tres mariposas

Han estado presentes desde la temporada 2020 pero todo indica que llegaron para quedarse, mariposas hechas con pinceles, mariposas hechas con pedrería, 

todo es ¡un definitivo sí! puedes pedirlas en diferentes colores o en blanco y negro darán a tus manos un toque de feminidad bastante interesante.

 

NOTA: Date una vuelta por nuestros títulos ¡seguro que llamarán tu atención!

CÓMO HACER CERA MIEL FÁCIL Y RÁPIDO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR DILE BYE AL VELLO FACIAL Y CORPORAL

10 INCREÍBLES RAZONES PARA LLENAR TU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO LAS CINCO MEJORES FÓRMULAS DE SHAMPOO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPERMERCADO

OCHO TENDENCIAS PARA EL CABELLO QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PROBAR PARA ESTE 2021

INGREDIENTES QUE TIENES EN LA COCINA Y DEBES CORRER A PONERLE A TU SHAMPOO ¡CRÉEME TRANSFORMARÁN TU VIDA Y LA DE TU CABELLO

 

Número cuatro diseños minimalistas

Lo mágico de esta temporada en cuanto a uñas es que ahora todo se vale, si quieres intentar el estilo minimalista apuesta por probar formas geométricas y colores orgánicos, darán a tus manos un toque de sobriedad y elegancia como ningún otro estilo, combínalo con la forma almendra, te aseguramos que serás la sensación.

 

Número cinco tonos nudes y rosas con pequeños toques dorados

Destellos dorados ya sea en la parte baja, media o alta de la uña es un estilo al que se le  puede apostar con seguridad pues el dorado hace el perfect match con cualquier otro color que quieras usar, son unas uñas discretas pero muy vistosas, ideales para mujeres que quieren optar por estilos más clásicos.

 

Y ahora….

 

¿Qué esperas? Ya conoces las cinco tendencias para uñas 2021 llama a tu manicurista agenda cita y prepárate para lucir perfecta.

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published