Ocho tendencias para el cabello que definitivamente tienes que probar para este 2021

Ocho tendencias para el cabello que definitivamente tienes que probar para este 2021 - Liza Pons

Éstas son algunas de las técnicas, tendencias para el cabello y colores que vamos a ver en las calles y pasarelas.

Si hace tiempo ya, buscas la excusa perfecta para cambiar de look, puede que dentro de este artículo encuentres inspiración para tu siguiente transformación, recuerda que como siempre te lo decimos lo ideal es acudir con un profesional para que obtengas el resultado deseado.

Tendencia número uno cabello arcoíris
Ideal para las más creativas y arriesgadas, si es que no logras decidirte por un color y ya perdiste la cuenta de cuantos probaste.
Está tendencia puede ser perfecta para ti, sólo debes tomar en cuenta que va a ser necesario que le des constante mantenimiento, el uso de un shampoo profesional y una ampolleta de reparación cada 15 días te mantendrán a salvo. Es una excelente idea para verse divertida y jovial.

Tendencia número dos balayage rubio cenizo
Lo más atractivo de esta tendencia es que podemos romper el estigma de que el rubio necesita mucho mantenimiento, pues una vez llegues al tono deseado puedes sacar a lucir tus raíces oscuras y seguirás viéndote chic, esta es una tendencia que se ha visto en todo 2020 y seguirá muy fuerte en 2021.
Si te consideras una mujer sexy y buscas un cambio radical esta puede ser una opción a considerar. 

Tendencia número tres balayage en chocolate a tres tonos
Puede que a primera vista este cambio te parezca sencillo, pero el agregar tres tonos distintos de la misma gama del color de tu cabello, va a agregar luz, movimiento, textura y volumen.
Si lo que estás buscando es agregar un plus a tu look y no un cambio radical, esta tendencia es algo que debes probar. 

Creernos no te arrepentirás.

Estos son tres artículos que no puedes perderte:

LOS CINCO FAILS ERRORES Y DESASTRES DE LA MODA TOMA NOTA PARA QUE NO TE PASE

TRES SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A DECIR NO SIN SENTIR REMORDIMIENTO

DELICIOSO JUGO VERDE PARA HACER DETOX EN UNA SEMANA Y LUCIR UN ABDOMEN PLANO Y SEXY

Tendencia número cuatro highlights en tono caramelo
Éstas son un clásico y lucen espectaculares en cabellos obscuros, chocolates, castaños e incluso negros.
Otro punto para este look es que el caramelo es un color fácil de mantener, si te consideras una mujer muy fashion, esta es una tendencia que puede funcionar muy bien para ti.

Tendencia número cinco mechones gruesos y rubios en la parte de enfrente.
Esta tendencia viene del pasado le habíamos visto en la transición de los 90´s a los 2000 pero está de vuelta y con mucha fuerza.
Una de las más fuertes ventajas en caso de querer intentar este look es que al teñir sólo un mechón de tu cabello vas a conservar su estructura natural sin maltratarlo si tú eres una mujer que se catalogaría así misma como low maintenance.
Esta tendencia fue creada para ti.

Tendencia número seis chocolate obscuro
Es un color bellísimo que luce natural e implica pocos cuidados si no te animas a teñir toda tu caballera puedes probar con unos destellos que también lucirán fabulosos.
Es una excelente opción para rubias y morenas pues es un color que tiende a sentar muy bien en cualquier persona que lo use, es una opción confiable y segura que sin duda te hará lucir muy guapa.

Tendencia número siete pastel everywhere
En esta ocasión los pasteles se utilizan en tonos fantasía, este es otro look que realmente debes estar segura de querer utilizar pues necesita mucho mantenimiento y también un agresivo proceso de decoloración el uso de un shampoo profesional y una ampolleta de reparación  al igual que la tendencia arcoíris pero definitivamente vale la pena, si te consideras a ti misma una rockstar que vive la vida al límite y siempre busca una nueva aventura no busques más porque has encontrado la tendencia perfecta para ti.

Finalmente la octava y última tendencia el cobre
Ya sea que éste sea tirando a castaño o rubio, los tonos rojizos también serán de lo más visto durante este año estos y aunque estos no son precisamente fáciles de mantener son la opción perfecta para las mujeres morenas por el contraste que hace el tono con su piel. 

Esto fue todo por hoy y estas fueron las ocho tendencias para el cabello que definitivamente tienes que probar este 2021.

En caso de qué te animes a probar alguna de estas tendencias, etiquétanos en nuestras redes sociales y serás acreedora a obtener hasta un 20% de descuento en tu siguiente compra.

 

 

 

 

Ocho tendencias para el cabello que definitivamente tienes que probar para este 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados