Diez increíbles regalos que puedes darle a tu amado este San Valentín

En Tendencias 0 comentario

Diez increíbles regalos que puedes darle a tu amado este San Valentín - Liza Pons

Diez increíbles regalos que puedes darle a tu amado este San Valentín

 

A menudo las mujeres batallamos a la hora de intentar hacer regalos a nuestras parejas, esto se debe a que la mentalidad masculina es un poco más compleja para el detalle de los regalos.

Posiblemente si tuviéramos que hacer un regalo a una mujer con un ramo de rosas y unos chocolates quedamos muy bien; pero este no es el caso a la hora de hacer regalos a los hombres, es por eso que traemos para ti cinco increíbles regalos que puedes darle a tu amado este San Valentín.

 

¡Comenzamos!

 

Regalo número uno

Algo que siempre funciona, una cartera ¿Y por qué una cartera? 

Es sencillo porque es algo que los hombres no cambian en años a menos que alguien les obsequie una, regalarle una cartera es un símbolo también de que económicamente tú esperas que él tenga abundancia financiera y una manera fácil de que él siempre te lleve en su pensamiento.

 

Regalo número dos

Una sesión de spa pocos son los hombres que en realidad invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza, puede que le regales una limpieza facial o aún mejor un masaje para deshacerse de todo el estrés que lo atormenta en el trabajo.

Créeme será un excelente regalo, incluso puedes hacer una inversión doble y comprar un masaje para ti también y así hacer de esto una tarde romántica para los dos.

 

Regalo número tres

Vivir una experiencia fuerte, a los hombres les encantan estas descargas de adrenalina porque los hace conectarse con su yo primitivo y sentir las sensaciones que los sacan de su zona de confort, un salto por paracaídas puede ser un regalo inolvidable.

 

Regalo número cuatro

Una cena romántica en casa como bien decían las abuelitas a los hombres el amor le llega por el estómago, por lo que si tú te tomas el tiempo de preparar su platillo favorito y verte muy guapa, él se sentirá sumamente halagado a este regalo puedes añadirle un plus ambientando con unas velas o colocando un disco de jazz, encárgate de crear la atmósfera perfecta para ambos y dejar que el romanticismo fluya.

 

Regalo número cinco

Un set de lencería sensual, los hombres son seres sumamente visuales y a veces en las relaciones tendemos a caer en la monotonía, te aseguramos que si tú decides invertir en un conjunto coqueto él caerá rendido a tus pies, elige un color que nunca elegirías y un estilo totalmente distinto a lo que él esperaría de ti lo valioso de este regalo es el factor sorpresa.

 

Regalo número seis

Lleva a lavar su auto y llénale el tanque de gasolina a menudo nosotras olvidamos lo caro que es moverse dentro de la ciudad, un tanque de gasolina y un auto limpio le dirán a tu pareja que auténticamente te preocupas por él y que valoras el esfuerzo que él hace cada vez que va a verte. 

 

NOTA: NO TE PIERDAS

EL KIT DE EMERGENCIA QUE TODA MUJER DEBE LLEVAR EN SU BOLSO

LAS REGLAS DE ORO QUE DEBES SABER ANTES DE USAR LEGGINS

Regalo número siete

Un regalo de su infancia que nunca tuvo, claro que para esto tendrías que tener una plática previa y conocer qué fue eso que de niño siempre añoro pero si lo sabes es un detalle sumamente lindo que te des el tiempo de buscarlo, es un regalo que para él será sumamente valioso.

 

Regalo número ocho

Un buen reloj a todos nos gusta la joyería, darte el tiempo de elegir una pieza para tu pareja es un detalle romántico, puedes agregarle una nota que diga “cuando estoy contigo el tiempo se detiene” y harás que el regalo sea aún más tierno. 

 

Regalo número nueve 

Una escapadita de fin de semana, puedes buscar en internet cabañas o incluso algún hotel accesible y regalarle un fin lejos del ruido de la ciudad y las llamadas del trabajo, este regalo además les dará a ambos, tiempo para platicar acerca de su relación y de cómo te has sentido desde que él llegó a tu vida por lo que este regalo no podía faltar en la lista. 

Regalo número diez

Hacer algo por el que lleve mucho tiempo posponiendo esto para tu pareja además de quitarle un peso de encima, va a demostrarle que puede contar contigo para las cosas que él no puede solucionar, por lo que es un regalo valioso para parejas jóvenes y maduras. 

 

Ahora cuéntanos…

 

¿Qué te parecieron nuestras propuestas de diez increíbles regalos que puedes darle a tu amado este San Valentín?

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados