Ingredientes que tienes en la cocina y debes correr a ponerle a tu shampoo ¡créeme transformarán tu vida y la de tu cabello!

Ingredientes que tienes en la cocina y debes correr a ponerle a tu shampoo ¡créeme transformarán tu vida y la de tu cabello! - Liza Pons

A menudo las mujeres invertimos enormes cantidades de dinero en tratamientos que prometen devolverle a nuestro cabello lo que en algún momento tuvo, brillo, textura, fuerza.

Incoherentemente solemos preferir los tratamientos con ingredientes naturales olvidándonos de que la madre naturaleza nos regala lo mejor de sí misma y a veces lo tenemos en nuestra propia cocina.

Es por eso que hoy traemos para ti dos recetas que transformarán tu vida y la de tu cabello.

Receta número uno

Shampoo de cebolla y no, no se espanten no vamos a oler nada mal.

Para hacer esta receta lo único que necesitas es una licuadora y una cebolla blanca, lo ideal es realizar esta receta con una cebolla blanca pues esta tiene un olor menos fuerte que la cebolla morada.

Vamos agregarla a nuestro shampoo de la siguiente manera:

Vamos a licuar media cebolla con siete cucharadas de agua simple a máxima velocidad, el objetivo es licuarla por completo para obtener una pasta, una vez obtenida la pasta vamos a pasar por una tela de cielo o por un colador para obtener solo el liquido.

El liquido  que obtengamos va a ser lo que agregaremos al shampoo de nuestra preferencia. 

¿Cuáles son los beneficios de esta receta? 

Bien la cebolla al ser rica en quercetina y azufre funciona como un potente estimulante que mejora la circulación sanguínea esto acelera el crecimiento y estimula a la producción de colágeno proteína encargada del crecimiento del cabello. 

Nota: No te pierdas nuestros artículos 

10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK

DESCUBRE LA GAMA DE COLORES TENDENCIA PARA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

 

Receta número dos

Shampoo de aloe vera, esta receta es por si la receta pasada te dio un poco de terror.

Para hacer esta receta lo único que necesitas es una licuadora y tres hojas de aloe vera lo ideal es realizar esta receta con aloe vera femenina pues es la que ofrece un mejor resultado.

(Esta receta es un poco más complicada pues vamos a necesitar más tiempo para prepararla)

Vamos a comenzar por retirar las espinas a las hojas de aloe vera y cortar su tallo para posteriormente ponerla a remojar durante toda una noche en agua simple, pasada la noche, al siguiente día debemos retirar el agua y lavar nuestra hoja con abundante agua.

Ya lavada es tiempo de limpiarla para obtener únicamente la pulpa, proseguimos a picarla en cuadros de aproximadamente 2 cm y una vez obtenidos los cuadritos los agregamos a nuestro shampoo.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta?
El aloe funciona por sus excelentes cualidades humectantes, su alta concentración en fósforo y calcio hacen que este funcione como un estimulante natural al crecimiento del cabello.

Ambas recetas transformarán tu vida y tu cabello haciéndote lucir como tu mejor versión. 

Ahora por favor cuéntanos..

¿Qué te pareció nuestro artículo? ingredientes que tienes en la cocina y debes correr a ponerle a tu shampoo;

¿Tienes alguna otra receta que nos quieras compartir? 

Ingredientes que tienes en la cocina y debes correr a ponerle a tu shampoo ¡créeme transformarán tu vida y la de tu cabello!

ARTICULOS RELACIONADOS