Cómo eliminar de las uñas las molestas manchas amarillas

Cómo eliminar de las uñas las molestas manchas amarillas - Liza Pons

Es un problema común en las mujeres tanto jóvenes como adultas que por el uso frecuente de esmaltes, las uñas tiendan a teñirse de un tono ligeramente amarillo.

 

Esto se debe a la enorme cantidad de químicos que algunos esmaltes contienen, específicamente sucede por los pigmentos pues algunos al ser tan fuertes terminan por penetrar las uñas e impregnar el undertone del color del esmalte.

 

¿Pero cómo puedo saber en realidad si las manchas de mis uñas son inofensivas?

 

Sencillo, las manchas por esmalte son uniformes esto quiere decir que toda tu uña se verá de un mismo tono, las principales señales de presentar onicomicosis es decir hongos en las uñas de los pies son:

 
  • El engrosamiento de las uñas 
  • Cambios de colores en las uñas en tonalidades oscuras
  • El desprendimiento de las uñas 
 

Esto pasa ya en una etapa en extremo avanzada y sucede cuándo la infección no recibe ningún tipo de tratamiento, esto se debe a que este tipo de microorganismos son muy resistentes por ello en caso de sospechar padecer uno es importante que acudamos a un podólogo lo más pronto posible.

 

Te recomendamos leer: 10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK

 

Pero volvamos al tema si las manchas que tú percibes en tus uñas son uniformes y son de un ligero tono amarillento puede que lo resuelvas con esta maravillosa pasta que te ayudará a eliminar de las uñas las molestas manchas amarillas que pueden terminar por arruinar tu seguridad.

 

Para preparar la pasta necesitarás;

 

Ingredientes 

  • Dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
  • Diez gotas de limón
  • Cinco gotas de esencia de limón
  • Pads de algodón
 

Modo de preparación

Comienza por agregar ambas cucharadas de bicarbonato a un bowl de madera, agrega las   gotas de esencia de limón y termina por posteriormente agregar las gotas de limón natural hasta obtener una consistencia tipo pasta de dientes. 

 

Modo de aplicación

Una vez obtenida la pasta procede a masajear tus uñas con ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves debes hacer esto por un minuto, finaliza haciendo masaje por dos minutos más pero esta vez apoyándote únicamente de las pads de algodón recuerda ser delicada porque la piel de los pies tiende a ser más sensible que la de las manos. 

¡Y listo!

Con esta pasta rápida y fácilmente lograrás eliminar de las uñas las molestas manchas amarillas. 

Cómo eliminar de las uñas las molestas manchas amarillas

ARTICULOS RELACIONADOS