Hábitos que te evitarán dolores de cabeza antes de los 30

Hábitos que te evitarán dolores de cabeza antes de los 30 - Liza Pons

¿Alguna vez te preguntaste la importancia de tener hábitos?

 

Posiblemente el más grande beneficio de adoptar hábitos es que estos te permitirán a largo plazo beneficiar tu salud, todos los hábitos aterrizados a una rutina diaria terminan también por proporcionarte emociones gratas que te permiten mejorar tu bienestar personal.

 

Es por eso que hoy LIZAPONS se dio a la tarea de traer un artículo para ti en el que te explicamos 4 hábitos que te evitarán dolores de cabeza antes de los 30. 

 
  • Ejercita tu cuerpo regularmente 

El estilo de vida que llevamos las personas que trabajamos en medianas y grandes organizaciones es completamente sedentario.

 

Esto quiere decir que posiblemente la actividad más intensa que hagamos en el día sea caminar dentro de nuestra oficina, el problema con esto es que al llegar a una etapa de adultez madura esa falta de ejercicio se va a reflejar en falta de movilidad en nuestras articulaciones, lo que terminará convirtiéndose en problemas y dolores que pudieron haberse prevenido con media hora de actividad física diaria.

 

La actividad física además de ayudarte a ponerte en forma puede ayudarte a despejar tu mente y por ende liberar toxinas y estrés por lo que vale la pena que añadas estos 30 minutos de ejercicio a tu rutina del día a día.

 
  • Acostúmbrate a revisar tu cuerpo periódicamente con un médico aunque no tengas síntomas de enfermedad

El cuerpo es la máquina perfecta pero como toda máquina también puede sufrir problemas que detectados a tiempo son mucho más fáciles de solucionar que cuando estos se vuelven un tema crítico.

 

La cultura de la salud menciona que no sólo es importante ir al doctor cuando nos sentimos mal si no cuando queremos saber si nuestro cuerpo se encuentra en óptimo estado.

 

Por lo que agendar una cita anual con el doctor es algo que es preciso comenzar a hacer antes de los 30.

 
  • Visita al dentista periodicamente 

Tus dientes son tus perlas y son los únicos que tendrás para el resto de tu vida, por lo que también son algo en lo que tienes que invertir. 

 

Caries o problemas de mordida pueden detonarse en algo más grave si no se tratan a tiempo, además recuerda que es importante realizar tu limpieza cada seis meses.

 

Te recomendamos leer

CINCO MALOS HÁBITOS COTIDIANOS QUE ESTÁN DESTROZANDO TU PIEL

SIETE PEINADOS FÁCILES PARA LUCIR ESTUPENDA CADA DÍA DE LA SEMANA

  • Comienza invertir en los productos que pones en tu cara

Cremas, maquillajes, bloqueadores solares es preciso que no escatimes en cuanto al gasto de los productos que vas a poner en tu cara pues estos pueden hacer la diferencia sobre las líneas de expresión que tendrás a futuro. 

No es necesario comprar una marca de gama premium si no comprar maquillaje en lugares confiables que cuenten con un lote y una fecha de caducidad para así no arriesgar tu piel.

Ahora cuéntanos… 

¿Qué opinas acerca de estos 4 hábitos?

¿Hay alguno que actualmente ya estés practicando?

Déjanos tus sugerencias en la caja de comentarios acerca de qué temas te gustaría leer en este tu espacio, nuestro blog.

Hábitos que te evitarán dolores de cabeza antes de los 30

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published