10 increíbles razones para llenar tu hogar y espacio de trabajo de plantas

En Complementos 0 comentario

10 increíbles razones para llenar tu hogar y espacio de trabajo de plantas - Liza Pons

Aceptémoslo la vida en la ciudad es fantástica, llena de gente, de luces y oportunidades. 

Más la vida urbana muchas veces acompañada de todas esas cosas maravillosas viene cargada de estrés y caos; es por eso que traemos para ti 10 increíbles razones para llenar tu hogar y espacio de trabajo de plantas. ¡Comencemos!

 

Razón número uno

Uno de los temores por las que la gente no se anima a tener plantas es porque creen que estas requieren mucho cuidado y esfuerzo. ¡Cuando esto es una enorme mentira! 

Anímate esta semana a ir a un vivero, platícale a la persona que te atienda el tipo de entorno que tú tienes en tu hogar, de esta manera el podrás elegir una planta perfecta para ti, tal vez una que se riegue sólo una vez por semana y sea de sombra.

Recuerda que las plantas son como las mascotas y que lo ideal es tener una que se adapte a tu estilo de vida, te garantizamos que allá afuera hay una opción perfecta para ti.

Razón número dos 

Tener una planta en tu entorno va a darle vida a tu espacio, somos seres vivos y la realidad es que estar en un entorno en el que no hay colores ni otros seres con los que coexistir puede ser un poco triste, tener plantas en tu casa te harán sentirte más conectada con la naturaleza. 

 

Razón número tres

Es una manera divertida y económica de reducir tu CO2, si eres una persona que se considera a sí misma como alguien preocupado por el medio ambiente tienes ahora una razón más para decirle hola a las plantas. 

NOTA: NO TE PIERDAS 

OCHO INCREÍBLES HACKS PARA AGUANTAR LOS TACONES TODA LA NOCHE Y SER LA REINA DE LA FIESTA

CUATRO HACKS PARA USAR VESTIDO Y NO MORIR EN EL INTENTO

 

Razón número cuatro 

Al tener plantas desarrollarás hábitos de responsabilidad, si en tu vida personal batallas con el ser constante, una planta puede ser un reto y a la vez una motivación pues al verla crecer te darás cuenta de que puedes ser mucho más constante de lo que tu crees. 

 

Razón número cinco 

Hacer de tus espacios personales un ambiente más acogedor, las plantas tienden a tener efectos tranquilizantes sobre nosotros y además fungir como decoraciones pueden inyectar en nuestro ambiente esa paz que tanto buscamos. 

 

Razón número seis

Son benéficas para tu piel, al aportar humedad al ambiente nuestra piel por ende se verá más hidratada que es el principio básico para tener una piel de portada de revista. 

 

Razón número siete 

Las plantas funcionan como un aromatizante 100% natural pues al purificar tu entorno tienden a dejar fragancias tenues y sumamente agradables para el cerebro humano. 

¡Una manera eficaz de eliminar olores que no sean por completo de tu agrado!

 

Razón número ocho

Funcionan también como el perfecto regalo, si por alguna razón te ves en la necesidad de llevar un presente y no estás segura de los gustos de la persona puedes confiar en que una planta siempre te hará quedar bien, además de ser económicas son preciosas por lo que pueden también sacarte de un apuro.

 

Razón número nueve 

Son excelentes compañeras de trabajo pues al tenerlas en tu espacio te ayudarán a sentirte más productiva, existen plantas que incluso energéticamente te protegen ante las envidias que muchas veces suelen existir en el trabajo.

 

Razón número diez

Son terapéuticas, contar con plantas dentro de tu espacio de trabajo pueden ayudarte a combatir el estrés y a controlar la ansiedad pues estas hacen que se armonicen los espacios y la energía positiva fluya de esquina a esquina.

 

Ahora…

¿Cuéntanos cuántas plantas tienes actualmente?

¿Consideras que leer este artículo 10 increíbles razones para llenar tu hogar y espacio de trabajo de plantas, te inspiró a querer tener más?

No olvides que la única intención de este blog es ayudarte y brindarte un espacio de confianza donde puedas encontrar tips valiosos e información que te ayude a llevar una vida más feliz.








RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados