Las cinco mejores fórmulas de shampoo que puedes encontrar en el supermercado

En Tips Moda 0 comentario

Las cinco mejores fórmulas de shampoo que puedes encontrar en el supermercado - Liza Pons

Una de las principales funciones del shampoo es limpiar nuestro cuero cabelludo, comúnmente cometemos el error de creer que ahí acaba su función, la realidad es que además de brindarnos higiene otra de sus funciones es proporcionar al cabello el mantenimiento adecuado.

Y para esto nuestra tarea es elegir el mejor producto, el detalle está en que muchas veces el shampoo profesional es mucho más caro que el shampoo comercial; es por eso que hoy nos hemos dado a la tarea de traer para ti las cinco mejores fórmulas de shampoo que puedes encontrar en el supermercado.

Este listado fue hecho tomando como criterio que las fórmulas mencionadas no contengan sales, sulfatos, aditivos parabenos y alcohol que son ingredientes  sumamente dañinos para la salud de nuestro cabello.

¡Comencemos! 

1. Herbal essences daily detox hidratación hierbas verdes y aceite de menta 

Este shampoo no contiene siliconas, parabenos ni colorantes, es ideal para los cabellos grasos pues su fórmula es sumamente refrescante. 

Puedes encontrarlo en presentaciones de 300 y 700 ml. 

Otra enorme ventaja de esta línea es que cuenta con su propio acondicionador y crema para peinar permitiéndote que puedas hacer del mismo producto una rutina para usar en tu día a día.

Su frescura te cautivara! 

2. Herbal essences shampoo smooth collection 

Este shampoo es ideal para cabellos con freeze.

Su fórmula contiene vitamina E, rosa mosqueta y extractos de jojoba por lo que también lo vuelve un shampoo ideal para cabellos cuyo problema es la falta de hidratación.

Esta fórmula además es libre parabenos, siliconas, gluten, y aceites minerales.

Puedes encontrarlo en presentaciones de 400 y 1000 ml.

Esta línea cuenta únicamente con su propio acondicionador pero su fórmula tal y como lo dice su nombre dejará tu cabello con una suavidad espectacular. 

 

NOTA: estos son tres artículos que por nada del mundo debes perderte

TRES MASCARILLAS CASERAS Y FÁCILES DE HACER QUE LE DEVOLVERÁN LA VIDA A TU CABELLO EN UNA SEMANA

DIY HACK PARA PREPARAR SHAMPOO EN SECO DESDE CASA COMO UNA PRO ¡IDEAL PARA CASTAÑAS!

CÓMO HACER CERA MIEL FÁCIL Y RÁPIDO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR DILE BYE AL VELLO FACIAL Y CORPORAL

3. Shampoo Fructis Hair Food Coco

Este shampoo se lleva la corona en cuanto a las fórmulas que están diseñadas para reparar el cabello intensamente, es perfecto para cabellos teñidos o maltratados por calor y químicos, sus ingredientes son de origen 98% natural además de esto su fórmula no contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales es una fórmula biodegradable y no contiene ingredientes de origen animal por lo que también puede catalogarse como vegano.

Posiblemente el único problema que podríamos encontrar acerca de este shampoo es que la única presentación en la que puedes comprarlo es de 300 ml, pero su línea de mascarillas reparadoras en menos de un minuto son grandiosas y cambiará tu vida si te animas a probarlas.

4. Elvive re nutrición jalea real shampoo

Este shampoo es ideal para cabellos con puntas abiertas y extremadamente secos, además de ofrecer resultados desde el primer uso promete un efecto que dura hasta 48 horas, puedes encontrarlo en una presentación de 450 y 700 ml.

Su fórmula enriquecida con jalea real natural, producida por abejas contiene una concentración de nutrientes excepcionales prótidos, vitaminas y aminoácidos.

Otra de las grandes ventajas es que cuenta con una línea completa de shampoo, acondicionador, serum renovador y mascarilla reparadora por lo que también podemos catalogarlo como un producto muy completo, su exquisito olor te cautivará.

5. Palmolive Optims acondicionamiento extra intenso shampoo 2 en 1

Este shampoo es ideal para cabellos sumamente rebeldes tal y como lo dice la etiqueta de su botella, repara profundamente el cabello con un nivel cuatro de acondicionamiento extra intensivo el nivel más alto de la línea Palmolive Optims.

Su fórmula contiene vital keratina te protegerá contra el daño de los agentes ambientales, este es el único shampoo comercial que ofrece protección ante los rayos V el frío. 

Su fórmula te ayudará a recuperar la suavidad y el brillo que el cabello tiende a perder por la edad y los cambios hormonales que nuestro cuerpo presenta, puedes encontrarlo en una presentación de 700 ml y la principal ventaja de comprar este producto es que al ser un 2 en 1 no necesitarás comprar un acondicionador.

 

Ahora cuéntanos..

¿Qué te pareció nuestro listado de las cinco mejores fórmulas de shampoo que puedes encontrar en el supermercado?

¿Estarías dispuesta a probar alguna?

Si lo haces no dudes en etiquetarnos en nuestras redes sociales. 

 

No olvides que nos encanta leerte y nunca es tarde para intentar algo nuevo!

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados