Práctica guía para identificar si tu tono de piel es cálido o frío y que colores te harán lucir fabulosa

In Tendencias 0 comments

Práctica guía para identificar si tu tono de piel es cálido o frío y que colores te harán lucir fabulosa - Liza Pons

Es muy común que este término lo escuchemos en nuestro día a día sin en realidad saber para qué nos sirve saber si nuestro tono de piel es cálido o frío, es por eso que hoy traemos para ti querida lectora la práctica guía para identificar a qué tonalidad pertenece tu piel. 

 

Para descubrirlo traemos para ti tres divertidas pruebas que puedes hacer desde casa para sacarte de la duda.

 

La prueba de la manga 

Para hacerla lo primero que tendrás que hacer es levantar tu manga para así observar libremente tu muñeca, mírala fijamente y una vez encuentres tus venas échales un vistazo, 

si al observar tus venas percibes una tonalidad azulada lo más probable es que tú seas una persona con piel fría, por el otro lado si al observar tus venas percibes tonalidades verdosas lo más probable es que tú seas una persona con piel cálida.

 

La prueba del kilómetro

Bueno tal vez exageramos un poco no tiene que ser 1 km para que funcione, en realidad lo único que debes hacer es correr por un rato una vez hayas corrido y sudado, lo único que tendrás que hacer será mirar tus mejillas.

Si estas manifiestan una tonalidad rosada eres una persona de piel fría mientras que si estas se ven un poco más anaranjadas eres una persona con piel cálida.

 

Si estas pruebas lo único que han hecho es confundirte más esta es la prueba final, la infalible.

NOTA: TRES ARTÍCULOS QUE NO TE PUEDES PERDER

DIEZ INCREÍBLES REGALOS QUE PUEDES DARLE A TU AMADO ESTE SAN VALENTÍN

10 INCREÍBLES RAZONES PARA LLENAR TU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO DE PLANTAS

LAS CINCO MEJORES FÓRMULAS DE SHAMPOO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPERMERCADO

La prueba del anillo

Para esta prueba lo único que necesitas es ir a tu joyero y tomar dos anillos, uno dorado y otro plateado, tienes que ser muy honesta pues independientemente de tu preferencia tienes que encontrar qué color luce más con tu tono de piel, en pocas palabras qué anillo se ve más reluciente.

Si el anillo que más luce es el dorado eres una persona de tonalidad cálida por el otro lado si el anillo que más luce es el plateado eres una persona de tonalidad fría. 

 

¿Y qué colores funcionan con la piel de tonalidad fría?

 

Piensa en los frutos rojos, todos estos colores te van geniales y te harán lucir espectacular, colores como el azul marino, azul cobalto, azul índigo, azul rey, los violetas, morados y púrpuras también te van fabulosos. 

 

Por favor no te olvides de incluir los verdes en tu guardarropas también los lucirás como nadie más, tonos esmeralda y olivo te harán lucir hermosa.

 

Evita los pasteles pueden hacerte lucir un poco insípida así como el beige, estos tonos te harán lucir plana y apagada. 

 

¿Y qué colores funcionan con la piel de tonalidad cálida?

Por el otro lado los colores pasteles a ti te sientan fabulosos te harán lucir divertida jovial y llena de vida. 

Los rosas, son una opción fiable siempre,  los rojos también son tus aliados, vinos, fucsias, rosas te harán lucir como una diva. 

Prueba con tonalidades verdes pero en tonos menta, el verde bandera también es perfecto para ti,  el azul es amigo de todos así que para ti funciona exactamente como para las pieles frías, azul marino, azul cobalto, azul índigo, azul rey,  todos son excelentes.

 

Los tonos grises también pueden hacer que destaques entre la multitud así como los colores blancos todos los colores claros te harán lucir como una diosa.

Evitar a toda costa acercarte a los tonos amarillos pues estos sólo opacaran tu piel. 

 

Y bueno ahora ya tienes un argumento más para salir de shopping y comprar ropa que auténticamente te favorezca cuéntanos…

¿Qué te pareció nuestra práctica guía para identificar si tu tono de piel es cálido frío?

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y de estar en contacto con nosotros pues nos encanta escribir de los temas que a ti te gusta leer!








RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published