Práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto largas y naturales

Práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto largas y naturales - Liza Pons

No es casualidad que a todas las presentadoras de televisión internacional y a las reinas de belleza se les vea siempre con pestañas postizas. 

 

Y es que el  tener pestañas hermosas te hace lucir más joven, las pestañas postizas son divinas, pero lamentablemente no son prácticas para el uso cotidiano.

Es por eso que hoy traemos para ti querida lectora la práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto.

 

Tip número uno los aceites para el crecimiento de pestañas son un must 

Esto es la base, lo que debes hacer todos los días para que los demás tips funcionen, si te saltas este paso no lograras tu objetivo, debes verlo de esta manera la clave para unas pestañas hermosas es la hidratación y al  aplicar aceites lograrás fortalecer los folículos de tus pestañas y a la vez hacerlas más largas.

Algunos de los aceites que puedes utilizar son el aceite de almendras, el aceite de ricino, aceite de hueso mamey e incluso un poco de vitamina E.

Haz este paso diariamente.

 

Tip número dos la máscara de pestañas se cambia cuatro meses

Puede que esto te parezca exagerado pero así es como en realidad debería usarse, los productos de belleza tienen en la parte trasera de la etiqueta un recuadro con su fecha de caducidad que en el caso de la máscara de pestañas es seis meses. 

Existen mujeres que llevan con la misma máscara de pestañas más de un año, esto además de ocasionar infinitos problemas es también el causante de que las pestañas se les caigan tanto, así que no te olvides de cambiar tu máscara de pestañas de manera periódica.

 

Tip número tres está prohibido usar enchinador

El enchinador es la primera herramienta que te presentan en tu juventud, tu inocentemente lo usas sin saber que lo que estás haciendo destrozar tus pestañas, si estas no gozan de un rizo natural lo ideal es que aprendas rizarlas con una cuchara, esto además de dejar a tus pestañas con un aspecto mucho más natural no va a quebrarlas ni a dañar las desde la raíz.

NOTA: Si nuestro blog ya te cautivo estos son tres artículos que necesitas leer

OCHO TENDENCIAS PARA EL CABELLO QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PROBAR PARA ESTE 2021

INGREDIENTES QUE TIENES EN LA COCINA Y DEBES CORRER A PONERLE A TU SHAMPOO ¡CRÉEME TRANSFORMARÁN TU VIDA Y LA DE TU CABELLO

CINCO PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA CONVERTIRTE EN TU MEJOR VERSIÓN Y ESTE AÑO CUIDAR DE TU SALUD

 

Tip número cuatro usa el producto no utilices crema para desmaquillarte

Cada producto dentro del mercado tiene un propósito específico y el de la crema es hidratar no desmaquillar, si tu frotas violentamente tus ojos con crema lo único que vas a hacer es irritar tu piel y el exceso de maquillaje no va a desaparecer.

Por lo que te recomendamos inviertas en un producto especial para tu área ocular.

 

Tip número cinco no basta con desmaquillarse con almohadillas de algodón es necesario usar también un hisopo 

Sólo de esta manera nos desharemos realmente de todos los excedentes que la máscara de pestañas deja en nuestras pestañas, por lo que no debemos saltar este paso, que solo nos tomará mucho dos minutos más. 

 

Tip número seis cepilla tus pestañas 

Hacerlo estimulará su crecimiento así que no dudes de vez en cuando una vez te hayas lavado la cara, puedes hacerlo también en tus cejas basta con que lo hagas un mes para que notes la enorme diferencia. 

 

Tip número siete evita dormir maquillada

La máscara de pestañas es un producto excelente pero es para usarse siempre en un periodo de menos de 12 horas.

Pues las múltiples capas que colocamos en nuestras pestañas combinadas con los agentes que están en el aire crean el nido perfecto para bacterias. 

Por lo que desmaquillarse es prácticamente una obligación. 

Y bueno ahora queremos saber tu opinión,

Cuéntanos en la caja de comentarios si esta práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto largas y naturales te resultó útil,

¡No olvides que nunca es tarde para probar algo nuevo!




 

Práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto largas y naturales

ARTICULOS RELACIONADOS

2 thoughts on “Práctica guía siete tips para tener pestañas de infarto largas y naturales

t4s-avatar
Estefania

Puedes probar realizando movimientos zigzag mientras aplicas tú máscara de pestañas, también elige fórmulas a prueba de agua pues así preservarás el riso de tu pestaña por más tiempo 😉

February 9, 2021 at 21:46pm
t4s-avatar
Alondra

Me gustaría saber si existe algún otro modo de rizar las pestañas, sin cuchara debido a que eh notado que se me caen con ella.

February 9, 2021 at 21:42pm

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published