7 bolsos más icónicos de la historia

In Tips Moda 0 comments

7 bolsos más icónicos de la historia - Liza Pons

Admitámoslo, no hay mujer que no enloquezca con la idea de ir a comprar un bolso nuevo el fin de semana, pero…

 

¿Por qué amamos tanto los bolsos? 

 

Tal vez por el hecho de que son un símbolo de status, de poder y también porque gracias a estos maravillosos artefactos somos capaces de cargar con nosotras todo lo que necesitamos para poder sobrevivir durante el día. 

 

Si te interesa saber qué es lo básico que necesitas llevar en tu bolso te recomendamos leer; EL KIT DE EMERGENCIA QUE TODA MUJER DEBE LLEVAR EN SU BOLSO

 

El día de hoy LizaPons se dio a la tarea de buscar los modelos más vendidos, los modelos más cotizados e irresistibles del mundo de la moda los 7 bolsos más icónicos de la historia. 

 

Número 1 

CHANEL 2.55

 

Un bolso brillante para su época pues liberó a las mujeres de cargar su bolso de mano

chanel 2.55 fue el primer bolso que innovó con agregar la cadena cruzada, fue creado por Gabrielle Chanel y fue nombrado así por la fecha en la que se creó.

 

Número 2

STELLA MCCARTNEY FALABELLA

 

Fue el bolso más vendido en el año 2009 lo que lo convirtió en el bolso preferido de influencers y artistas, es un bolso hecho de materiales libres de crueldad animal y sin duda uno de los más populares. 

 

Número 3

GUCCI DIONYSUS

 

Un modelo inspirado completamente en el Street Style, existe hoy en múltiples colores y texturas es sin duda uno de los modelos más bellos y  deseados de la firma.

 

Número 4

SAINT LAURENT MONOGRAMME 

 

La bolsa predilecta para eventos de alta categoría que se celebran de noche, la más fotografiada en la historia de los Oscars, una joya del diseñador Saint Laurent. 

 

Número 5

LOUIS VUITTON SPEEDY

 

Uno de los modelos más vendidos de la marca Louis Vuitton que con el paso del tiempo ha experimentado múltiples adaptaciones, fue creado en 1930 y del diseño original se han creado más de 34 modelos distintos.

 

Te recomendamos echarle un vistazo a 10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK

 

Número 6

GUCCI JACKIE 

 

Fue diseñado en 1947 y se le dio este nombre en honor a Jackie Kennedy más tarde paso a transformarse en un bolso unisex, favorito de empresarios y empresarias.

 

Número 7 

SAINT LAURENT CHYC TOTE 

 

Uno de los modelos más destacados del diseñador Saint Laurent, esto porque el bolso porta como broche la característica Y que lleva siendo por décadas el logo de la prestigiosa marca.

 

Ahora cuéntanos…

 

¿Qué te pareció nuestro artículo acerca de los 7 bolsos más icónicos de la historia? 

 

¿Cuál es el que más te gusta?

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published