10 Colores de esmalte que favorecen a las mujeres de piel canela 

In Tips Moda 0 comments

10 Colores de esmalte que favorecen a las mujeres de piel canela - Liza Pons

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres a la hora de adquirir su manicura es saber escoger los colores que le ayuden a crear la ilusión de tener dedos más alargados y distinguidos.

 

Colores que también le ayuden a conseguir un aspecto más joven en las manos, además de dar la impresión de unas manos limpias y elegantes, colores brillantes que proyecten al mundo su personalidad y pasión por la vida. 

 

Es por eso que hoy LIZAPONS trae para ti colores de esmalte que favorecen a las mujeres de piel canela. 

 

1 Rojo cereza 

Es sin duda uno de los colores preferidos de todas las mujeres en el mundo esto porque le da a las manos una apariencia femenina, sensual y seductora.

 

2 Rojo Quemado 

Otro hermoso color que hará que tu piel luzca brillante y más joven.

 

Te recomendamos leer: MILAGROSA RECETA DE SMOOTHIE BAJO EN CALORÍAS QUE TE LLENARÁ DE ENERGÍA PARA INICIAR TU DÍA DE LA MEJOR MANERA

 

MILAGROSO EXFOLIANTE CASERO QUE RENOVARÁ TU PIEL POR COMPLETO EN MENOS DE UNA SEMANA

 

3 Vino

Un color que se caracteriza por ser exquisito y hacer que las manos luzcan mucho más estéticas.

 

4 Beige

Es un color excelente para las mujeres de todas las edades pues es un clásico que te hará lucir femenina e impecable, además estos tonos son sumamente sencillos de mantener ya que aunque tu uña presente crecimiento no será tan notorio.

 

5 Blanco Brillante

Otro clásico que funciona perfecto en las pieles canelas porque realza el tono de la piel y da un look de frescura y perfección.

 

6 Dorado

Un color hermoso y festivo ideal para ocasiones especiales te recomendamos que pidas a tu manicurista que agregue brillos extra para tener un manicure de diez.

 

7 Marrón

Es un color conservador pero también un color que se vuelve tendencia en otoño por lo que también es una buena opción si quieres lucir a la moda. 

 

8 Azul Marino 

Es un color excelente pues al ser un tono frío neutraliza los tonos cálidos en tu piel es un color también muy ejecutivo por lo que es perfecto para ti si buscas un color atractivo para usar en la oficina. 

 

9 Plateado 

Otro color perfecto para usar en ocasiones especiales que hace que las manos se vean muy elegantes.

 

10 Negro Brillante

Es un tono al que muchas mujeres le tienen miedo por lucir un poco dark pero puede ser sumamente bonito  siempre y cuando sea brillante, ya que el negro mate da a la piel una apariencia opaca que no favorece.

 

Ahora cuéntanos… 

 

¿Te gustaron los tonos?

 

¿Crees que las mujeres de piel canela optarán por ellos?

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published