Agua micelar vs desmaquillante ¿qué es mejor?

In Tendencias 0 comments

Agua micelar vs desmaquillante ¿Qué es mejor? - Liza Pons

Posiblemente una de las peticiones que más recibe el blog de Lizapons por parte de sus lectoras son peticiones de artículos relacionados con el skincare.

Motivados por su curiosidad fue que decidimos hacer este artículo agua micelar vs desmaquillante, para que hoy termines de entender las diferencias entre ambos productos y los beneficios que cada uno ofrece.

Comencemos con el agua micelar

Por curioso que el nombre suene el propósito de este producto es ser un limpiador facial compuesto por miscelas.

Las miscelas, son pequeñas partículas que se alimentan de suciedad y grasa esto convierte al agua micelar en un producto excelente para limpiar las impurezas de la piel de manera efectiva a su vez gentil pues el agua micelar a diferencia de muchos limpiadores dentro del mercado es un producto que además de eliminar las impurezas, humecta la piel.

Es muy importante profundizar en el hecho de que el agua micelar aunque funciona como limpiador debe enjuagarse, esto porque dentro del mercado hay fórmulas que contienen jabón es por eso que también es sumamente importante leer detenidamente los ingredientes de estos productos antes de comprarlos.

No te pierdas nuestro artículo OCHO TENDENCIAS PARA EL CABELLO QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PROBAR PARA ESTE 2021 ¡estamos seguros de que lo amaras!

Aunque el agua micelar funciona extraordinariamente para la limpieza de la piel nosotros te recomendamos no hacer a un lado el desmaquillante, esto porque el desmaquillante como su nombre lo dice es una fórmula creada especialmente para deshacer los productos cosméticos que nosotros aplicamos en nuestro rostro.

¿Qué sería lo ideal?

Utilizar ambos, el agua micelar para limpiar la piel y el desmaquillante para productos de larga duración o maquillaje de alta gama como lo son el rímel a prueba de agua y los labiales cuya fórmula dura 24 horas.

Dentro del supermercado hay opciones muy buenas y económicas por lo que no necesariamente tienes que comprar estos productos de una línea dermatológica.

Aquí te dejamos unas recomendaciones que además entran en el ranking de los desmaquillantes más comprados en México. 

  • Garnier - Skin Naturals Face (400 ml)
  • Pond's - Clarant B3 (200 ml) 
  • Neutrogena - Oil - Free Eye Makeup Remover 5.5 Fl. Oz (162 ml) 
  • L'Oreal Paris - Desmaquillante Bifásico (200 ml) 
  • Avene - Loción Micelar Facial (200 ml)

 

Y también el ranking de los productos de agua micelar.

  • Garnier- Agua Micelar en Óleo. 
  • L'Oréal Paris - Agua Micelar piel sensible. 
  • PureActive Garnier - Agua Micelar Piel Mixta. 

 

¿Qué te pareció nuestro artículo agua micelar vs desmaquillante?

A partir de este momento no tienes excusa alguna para no cuidar tu piel apropiadamente. 

No olvides dejarnos en la caja de comentarios acerca de qué otro tema te gustaría leer y recuerda que nunca es un mal día para probar algo nuevo.

¡Anímate a probar y cambia tu vida!

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published