Ocho artículos básicos para convertirte en toda una fashion icon en 2021

In Tendencias 0 comments
Ocho artículos básicos para convertirte en toda una fashion icon en 2021 - Liza Pons

Este año independientemente de lo sucedido con la pandemia fungió como un parteaguas dentro del mundo de la moda ya que este fue una especie de tributo a la década de los ochentas y noventas. 

 

Es por eso que hoy LIZAPONS se dio a la tarea de recopilar para ti, los ocho artículos básicos para convertirte en toda una Fashion Icon.

 
  • Combat Boots

Algunos las aman, otras las odian, lo cierto es que son uno de los calzados que más trabajo nos costará olvidar por el increíble impacto que causaron, son perfectos para usar con jeans, vestidos y pants.

 
  • 80s glasses

En colores básicos como el blanco, negro y rojo llegaron a conquistar los corazones de las mujeres y a volverse una de las piezas más cotizadas dentro de esta temporada.

 
  • High rise mom jeans

También llegaron para revolucionar la forma en la que usamos los jeans en los últimos cinco años, con cortes clásicos y atemporales que favorecen a todas pues enmarcan  la cintura y acentúan los glúteos.

 
  • Tye dye t-shirts

Divertidas, juveniles y coloridas la combinación perfecta, piezas holgadas que son perfectas tanto para estar en casa como para obtener un look casual-chic. 

 
  • Corsets 

Traídos desde la mismísima época Victoriana funcionan excelentes para usar en la noche, que con sus varillas crean una ilusión efecto reloj de arena que favorece a cualquier mujer que los porte.

 
  • Pañuelos en la cabeza

Otro trend que algunas adoran y otras no probarían, pero sin duda uno de los preferidos de las celebridades para eventos al aire libre,  son ideales para esos días que el cabello no se acomoda y queremos lucir audaces y sexys.

 
  • Shiny glossy lips

Si bien no es una prenda llegaron para romper la tendencia que traíamos hace varios años de usar labiales en colores sólidos y mate, dan la apariencia de unos labios más voluptuosos y sensuales por lo que también te recomendamos usarlos de vez en cuando.

 
  • Silk dresses

Otro consentido de esta temporada que hace lucir a las mujeres que lo portan delgadas y exquisitas, son ideales para usar tanto de día como de noche y sin duda  un arma mortal para una cita romántica.

Ahora cuéntanos... 

¿Cuál de estos ocho artículos básicos  para convertirte en toda una fashion icon te falta tener en el closet?

Te invitamos a darle un vistazo a estos artículos, son remedios caseros que funcionan increíblemente y dejarán tu cabello y piel luciendo fenomenales.

MILAGROSO EXFOLIANTE CASERO QUE RENOVARÁ TU PIEL POR COMPLETO EN MENOS DE UNA SEMANA

TRES MASCARILLAS CASERAS Y FÁCILES DE HACER QUE LE DEVOLVERÁN LA VIDA A TU CABELLO EN UNA SEMANA

TRES TIPS PARA QUE TU MELENA LUZCA PERFECTA AÚN SIN LAVAR

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published