Los 5 mejores bloqueadores con color que puedes encontrar en el supermercado - Liza Pons

El da√Īo solar es una realidad irreversible, suele ser un problema que lamentablemente ignoramos hasta que empiezan aparecer los molestos signos de la edad.¬†

 

Se tiene la creencia errónea de que este tipo de productos son sumamente caros es por eso que hoy Lizapons trae para ti los 5 mejores bloqueadores con color que puedes encontrar en el supermercado. 

 

N√ļmero 1¬†

L’Oréal París Cuidado Diario Anti Fotoenvejecimiento FPS 50+

 

√Čste es uno de nuestros favoritos porque es uno de los m√°s econ√≥micos dentro del mercado puedes comprarlo por aproximadamente $200 pesos mexicanos.

 

Lo mejor de este producto es que además de contener protector solar tiene ácido hialurónico por lo que no sólo te protegerá de los rayos UV sino que también combatirá el envejecimiento prematuro.

 

N√ļmero 2¬†

Eau thermale Avène Mat Perfect Fluido Fps 50+ Con Color

 

Este bloqueador es totalmente transparente pero con su alta tecnología se adapta y unifica tu tono de piel inmediatamente, otra de las ventajas de esta fórmula es que te ayuda a contrarrestar el brillo dejando la piel con un efecto mate. 

 

Lo mejor de este producto es que es un protector solar totalmente biodegradable as√≠ que si eres una persona muy consciente acerca de c√≥mo los bloqueadores da√Īan el ambiente est√° sin duda es la mejor opci√≥n para ti.

 

Este producto puedes encontrarlo √ļnicamente en farmacias y tiene un costo aproximado de $400 pesos mexicanos.

 

N√ļmero 3

Natura Cronos Protector Anti-Oleosidad Reductor de Poros

 

√Čste bloqueador ofrece una cobertura media alta, puedes comprarlo por aproximadamente $350 pesos mexicanos.¬†

 

Aunque la fórmula es buena solo la manejan en dos tonos, lo mejor de este producto es que funciona también como un primer y deja un acabado tipo piel porcelana.

 

Te dejamos por aquí estos artículos que creemos pueden ser sumamente interesantes para ti:

TRES TIPS PARA QUE TU MELENA LUZCA PERFECTA A√öN SIN LAVAR

OCHO INCRE√ćBLES HACKS PARA AGUANTAR LOS TACONES TODA LA NOCHE Y SER LA REINA DE LA FIESTA

CUATRO HACKS PARA USAR VESTIDO Y NO MORIR EN EL INTENTO

N√ļmero 4

ISDIN Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid SPF 50+

Este bloqueador en lugar de contener un color lo que hace es unificar el color natural de tu piel y darle un toque glowy y natural. 

 

Lo mejor de este producto es que con su uso continuo este te ayudar√° a reducir visiblemente las manchas provocadas por el sol que tengas en tu rostro su cobertura es media y puedes comprarlo por aproximadamente $550 pesos mexicanos.

 

N√ļmero 5

La Rosche-Posay Anthelios Mineral One

Este es uno de los pocos bloqueadores dentro del mercado que por su textura y cobertura son casi idénticos a una base de cobertura media puedes comprarlo por aproximadamente $350 pesos mexicanos. 

 

Lo mejor de este producto es que su cobertura dura hasta 12 horas y viene en cinco tonos distintos.

 

¡Así que ahora querida lectora no tienes excusa alguna para no cuidar tu piel durante este verano!

 

Por favor no olvides dejarnos tu opinión acerca de nuestro artículo los 5 mejores bloqueadores con color que puedes encontrar en el supermercado. 

 

¡No olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo!