6 tipos de hombre que definitivamente no querrás en tu vida

6 tipos de hombre que definitivamente no querrás en tu vida - Liza Pons

La idea del amor moderno es abstracta y confusa...

 

Pues mientras que el amor conservador vende la teoría de que debes darte a desear desear y hacerte la difícil, el amor moderno establece que en una relación ambos, tanto el hombre como la mujer pueden tomar la iniciativa. 

 

Muchas veces en la búsqueda del amor cometemos el error de confundir el “tomar la iniciativa”con el “hacer todo lo humanamente posible para que funcione” así tenga que poner la parte del otro. 

 

Es por eso que hoy Lizapons trae para ti 6 tipos de hombre que definitivamente no querrás en tu vida.

 
  1. El adicto al trabajo 

Ese hombre que te habla de los problemas que diariamente resuelve y lo importante que es su puesto y nada más. 

Nunca tiene tiempo y parecen disco rayado con la misma excusa de siempre: hoy no nena, tengo mucho trabajo. 

 

Simplemente aléjate, el hombre perfecto para ti; tendrá tiempo para trabajar y estar contigo sin excusas ni pretextos.

 
  1. El que no termina de poner en orden su vida 

Ese hombre “perfecto” con la vida de cabeza, que si va a divorciarse pero primero tiene que esperar a que sus hijos pretextos, pretextos y más pretextos. 

 

Este es un foco rojo, aléjate y hazlo inmediatamente, no aceptes nunca medias partes ni te esfuerces por aceptar cosas que no te hagan feliz.

 
  1. El que te lleva más de 20 años 

Ese hombre interesante que te cuenta sus miles de aventuras y te hace sentir que por muy increíbles que fueran estaban incompletas sin ti. 

Aunque el gusto se rompe en géneros, lo cierto es que muchas veces el éxito de las parejas es la afinidad. 

 

Aunque no es un foco rojo puede ser un factor muy fuerte para considerar, esto por los proyectos que ambos por sus respectivas edades querrán emprender.

 
  1. El que ya lleva más de tres matrimonios

Si bien el matrimonio es una cosa de dos, un indicador fuerte de que algo no está bien es conocer a alguien que sencillamente no tiene idea de porque su relaciones no funcionan y culpa a sus parejas pasadas por el fracaso de estas. 

 

Huye, alguien sin responsabilidad afectiva incapaz de aceptar sus errores no puede ser una buena pareja para ti ni a corto ni a largo plazo.

 

Te recomendamos leer LAS CINCO MEJORES FÓRMULAS DE SHAMPOO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPERMERCADO

OCHO TENDENCIAS PARA EL CABELLO QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PROBAR PARA ESTE 2021 estamos seguros de que cambiaran tu vida.

 
  1. El que tiene heridas de la infancia

Ese hombre que por una u otra razón no termina de hacer las paces con su pasado y por ello este lo persigue, no es una buena idea basar tu felicidad en tu pareja y menos si esa persona es incapaz de ser feliz por su propia cuenta. 

 

Así que sal de ahí, busca construir desde un inicio relaciones con personas sanas que vivan el hoy y ahora.

 
  1. El ojo alegre

Ese es el peor de todos, es el hombre que cuando te mira te hace sentir la única chica del planeta y en cuanto te descuidas te das cuenta de que ya vio a todas las mujeres que pasaron por la calle, es un simple tema de respeto, si tú eres una mujer fiel estar con un hombre así va a ser sumamente desgastante para ti.

 

Por lo que también te recomendamos alejarte de inmediato.

 

Si uno de estos perfiles encaje en tu pareja actual tal vez es tiempo de que dejes de besar al sapo esperando que se convierta en príncipe. 

 

Éstos son los 6 tipos de hombre que definitivamente no querrás en tu vida.

 

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios respecto al artículo y qué tipo de información te gustaría encontrar en este tu espacio, nuestro blog.

6 tipos de hombre que definitivamente no querrás en tu vida

ARTICULOS RELACIONADOS