Ocho increíbles hacks para aguantar los tacones toda la noche y ser la reina de la fiesta - Liza Pons

Indudablemente todas las mujeres hemos pasado las tres etapas de la fiesta

La primera: aún estás en casa te arreglas, estás lista y te sientes como una diosa sabes que puedes comerte el mundo de un bocado.

Después llega…

 

La segunda: Llevas en la fiesta tal vez 2 ó 3 horas, ya tomaste un par de copas, comiste un par de bocadillos y la molesta voz de tu cabeza comienza a preguntarte “¿Cuánto tiempo aguantaré mis tacones?”

 

La tercera etapa (Esta a diferencia de las otras llega más veloz que un rayo) y puedes fácilmente identificar a cualquier mujer que esté en esa etapa porque está sentada, cuando en el fondo querría estar bailando.

 

Es por eso que hoy traemos para ti querida lectora ocho increíbles hacks para aguantar los tacones toda la noche y ser la reina de la fiesta. 

 

Hack número uno hazte el pedicure con frecuencia.

 

Muchas veces no le damos a nuestros pies la importancia que tienen, ellos nos llevan y nos traen a todas partes.

Así que dales un poco de amor  a tus pies y por lo menos una vez al mes y ve a un salón a que te hagan un pedicure completo, algunas veces las uñas largas provocan que haya más presión de lo normal en los dedos sobre todo con los zapatos cerrados.

Además puede ser la excusa perfecta para llamar a una vieja amiga e ir juntas, vuelve esto parte de tu rutina y notarás la diferencia.

 

Hack número dos cada tacón tiene una ocasión.

 

Aunque esto suene a verso es real, analizar el tipo de rutina que vas a mantener durante el día te permitirá elegir sabiamente el tipo de calzado que debes utilizar, lo ideal es prepararnos en función al evento al que vayamos a ir.

Sabemos que esto no siempre es posible sin embargo es una buena idea tener unos tacones en el closet que tengan una altura con la que nos sintamos cómodas ya que estos serán nuestros mejores amigos.

Cualquier diva y reina del estilo debe leer estos artículos: 

EL SECRETO MEJOR GUARDADO ¿CADA CUÁNTO SE LAVA CADA PRENDA DEL CLOSET?

5 INFALIBLES HACKS DE MODA PARA CHICAS BAJITAS Y CURVYS ¡APRENDE A LUCIR TUS CURVAS!

CINCO MALOS HÁBITOS COTIDIANOS QUE ESTÁN DESTROZANDO TU PIEL

MITOS QUE COMPRAMOS ¿LENCERÍA PARA OCASIÓN ESPECIAL?

 

 

Hack número tres mientras más delgado el tacón más pro tienes que ser

 

El detalle de los tacones de aguja es la poca área de apoyo que le brindan al pie, mientras más delgado el tacón más peso pondrás en tus empeines;

Por eso procura elegir tacones cuyo tacón sea ancho esto te brindarán una mayor estabilidad.

 

Hack número cuatro optar por tacones de plataforma corrida

Este hack es para principiantes, si aún no te sientes del todo cómoda usando tacones la mejor opción para ti son los tacones de plataforma corrida estos a diferencia de los tacones convencionales van a brindarle a tu pie mayor soporte.

 

Hack número cinco almohadillas de silicón.

 

Es un hecho nuestros pies no están diseñados para caminar de la forma en la que los hacemos caminar cuando utilizamos tacones, si ya seguiste todos los tips y sigues sintiendo que hay áreas donde tus pies sienten más presión lo ideal y más allá de un tema de vanidad sino también de salud es invertir en unas plantillas de silicón.

Estas tienen un costo alrededor de $100/$120 pesos y pueden ser tu mejor inversión, las plantillas de silicón van a cubrir partes de tu piel por completo haciendo no sólo que aguantes tus tacones sino que lo sientas cómodo.

Las plantillas de silicón sin duda te salvaran la vida y pueden ser un excelente regalo para esta navidad

 

Hack número seis curitas por aquí curitas por allá 

Si ya leíste el hack cinco y te rehúsas a invertir en estas plantillas que como mencionamos son muy económicas, otra cosa que puedes hacer es cargar dentro de tu bolsa curitas, así es como los que se usan para las heridas.

Estos van a salvarte del molesto dolor y además pueden servirte para otro percance sin duda una herramienta valiosa que todas deberíamos llevar en  nuestro bolso.

 

Hack número siete venda tus dedos

 

Aclaramos este tip es para utilizar ocasionalmente no es lo ideal hacerlo a diario porque podrías afectar tu circulación y generarte problemas a largo plazo.

El tip consiste en apretar con cinta microporo los dos dedos que siguen a la izquierda de tu dedo pequeño.

¿Y por qué funciona?

Bueno funciona porque entre esos dos dedos hay terminales nerviosas y al apretarlas bloqueas la sensibilidad y por lo tanto el dolor.

Reiteramos que no es lo ideal que esto suceda diario, pero sin duda puede salvarte de un aprieto para un gran evento como una boda, una comunión o un compromiso donde sepas que vas a estar parada durante muchas horas.

 

Hack número ocho utilizar botines 

 

Además de que son uno de los preferidos de la temporada, la gran ventaja de usar botines es que puedes usarlos con calcetines.

Los calcetines hasta cierto punto amortiguan los golpes que tiene el empeine por cada paso que damos, así que optar por botines es una buena idea

¡pues sin duda alguna será más cómodos que cualquier tacón!

 

Ahora cuéntanos qué te parecieron nuestros hacks anímate a probarlos y descubrirás que puede ser la reina de la fiesta.