5 infalibles hacks de moda para chicas bajitas y curvys ¡aprende a lucir tus curvas!

5 infalibles hacks de moda para chicas bajitas y curvys ¡aprende a lucir tus curvas! - Liza Pons

 

El artículo de hoy tiene una dedicación especial a todas aquellas mujeres que en algún momento no se sintieron felices con su cuerpo o pensaron erróneamente que necesitas ser una talla 5 para ser exitosa y lo más importante ser feliz, hoy traemos para ustedes nuestras queridas lectoras 5 infalibles hacks de moda para chicas bajitas y curvys.

NOTA: si aún no lees nuestro artículo BODY POSITIVITY UNA TENDENCIA QUE VALE LA PENA SEGUIR te recomendamos hacer clic en el título y contarnos en tres breve renglones, que opinas acerca del movimiento en la caja de comentarios.

HACK 1

Usa prendas ya sea vestidos o chamarras que tengan un lazo o cinturón en la parte de tu cintura este tip es infalible ya que al dividir tu cuerpo en dos partes, esto además de hacerte lucir más alta definirá también tu silueta.

HACK 2 

Usa pantalones que enseñen tus tobillos esto creará la ilusión de tener unas piernas más largas y en automático estiliza tu figura haciéndote lucir más delgada, lo ideal es rematar este tip con un par de tacones.

HACK 3

Procura optar por escotes en V estos además de alargar tu talle, crearán la ilusión de tener un cuello más largo así como también resaltan tu busto, por lo que es una excelente idea tenerlos en el closet.

HACK 4 

Usar blusas cruzadas también es una excelente opción, este corte enfatizará tu cintura y puedes darle un toque divertido utilizando en la parte de abajo una falda, un jeans, pantalones formales, en fin las opciones son infinitas y por esto esta es una de nuestras prendas clave. 

HACK 5

Utiliza abrigos o gabardinas largos de preferencia que estos lleguen bajo la rodilla, estos alargan por completo tu figura además funcionan con cualquier look y te mantendrán a salvo del frío.

Procura utilizar en tus outfits cuentos más hacks puedas y mándanos una foto de tu atuendo del día. 

¿Qué te parecieron nuestros 5 infalibles hacks de moda para chicas bajitas y curvys?

No olvides que nos encanta leerte y que nunca es tarde para probar algo nuevo. 

 

5 infalibles hacks de moda para chicas bajitas y curvys ¡aprende a lucir tus curvas!

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados