El secreto mejor guardado ¿Cada cuánto se lava cada prenda del closet?

El secreto mejor guardado ¿Cada cuánto se lava cada prenda del closet? - Liza Pons

¿Cada cuánto se lava cada prenda del closet?

¿Alguien en realidad lo sabe?

Será este el secreto mejor guardado..

¿Te habías detenido siquiera a pensarlo? si bien es cierto que cada prenda cuenta con su etiqueta y esta explica los cuidados que debes tener con la prenda como la manera en la que se lava, estas rara muy rara vez mencionan un detalle básico para garantizar que la prenda se mantenga en un estado óptimo y esto es la frecuencia con la que debe lavarse. 

Y si al leer el título te pareció curiosa la idea de que alguien se tomara el tiempo de escribir un artículo acerca de este tema te invito a que te sientes a leerlo y cuentes cuántas de estás prendas estas lavando mal.

Número uno un básico de todos los días los jeans amados y usados por todas deben lavarse cada dos semanas, esto para que no pierdan su color y su forma, la recomendación para que no sientas que están sucios es limpiarlos con un toallita húmeda de las pequeñas partes en las que pudieran ensuciarse durante el día y rociarlos con un poco de alcohol después de la primera semana para así evitar malos olores.

Número dos los favoritos de otoño e invierno los suéteres estos deben lavarse cada 3 a 4 puestas, lo ideal incluso es lavarlos a mano para así evitar que la lavadora arrase con aplicaciones o puntos dependiendo del tipo se de suéter una vez lavados lo recomendable es colgarlos con pinzas esto evitará que se cuelguen como lo suelen hacer cuando para secarlos los colgamos en ganchos, evita este grave error y verás como tus suéteres se mantienen bellos por más tiempo.

Número tres amado por muchas odiado por muchas otras el brasier estos deben lavarse cada 3 o 4 semanas para así evitar perder su forma lo recomendable es lavarlos a mano y con agua fría pues así la copa se mantendrá firme por mucho más tiempo, adicional a esto al lavarlos a mano evitaras que se llenen de pelusas y borra.

Número cuatro el mejor amigo para las temporadas de frío los abrigos estos deben lavarse 1 vez por temporada ya que una vez por temporada es cuando realmente los usamos puedes darle mantenimiento especialmente a la parte de las mangas con una toallita húmeda cada vez que los uses pueden lavarse sin problema en la lavadora con agua fría y en ciclo delicado. 

Número cinco un color clásico que le bien bien a toda mujer en el planeta tierra las prendas blancas la regla de menos es mas no aplica con estas, pues el blanco es un color que no perdona ni disimula ninguna mancha por pequeña que sea, por lo que esta es la regla: las prendas blancas se lavan cada vez que se usan

Cuéntanos

¿Qué te precio el articulo?

Consideras que este es en efecto el secreto mejor guardado 

¿Cada cuanto lavas tus prendas? 

No olvides que nos encanta leerte y que nunca es tarde para probar algo nuevo. 

 

 

El secreto mejor guardado ¿Cada cuánto se lava cada prenda del closet?

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados