¿Quieres saber cómo proyectar una imagen exitosa? descúbrelo en estos 5 tips

¿Quieres saber cómo proyectar una imagen exitosa? descúbrelo en estos 5 tips - Liza Pons

Un simple detalle, dice tanto…

Cuida estos detalles y conquistaras el mundo. 

Habías escuchado el "Como te ven te tratan" 

Pues es real por eso hoy traemos para ti 5 detalles a los que debes prestar atención si tu quieres proyectar una imagen exitosa. 

TIP  1 Para dejar huella es necesario traer un muy buen calzado

Esto no necesariamente quiere decir que necesitas traer zapatos de marca o tacones, si no un calzado presentable, un calzado limpio, que no se vea desgastado.

Los tenis blancos son divinos, blancos con mugre una ofensa a tu persona, cuidar este importantísimo detalle va a ayudarte a elevar tu look en tan solo 5 segundos.  

Tip 2 Cuidado con los pelitos de nuestros amigos peludos

Todos amamos a nuestras mascotas, amamos abrazarlos, acurrucarnos con ellas y aunque con todo nuestro corazón y queremos que nos acompañen a todas partes, traer sus pelos pegados en el abrigo no es nada chic. 

Te hace lucir sumamente desaliñada y descuidada, pero tranquila que esto se soluciona rápido, acostúmbrate a cargar un quita pelusas en tu bolso o en tu auto y olvídate de este molesto problema, cuidar este detalle también te garantiza crear la mejor primera impresión.  

Tip 3 Tus manos son tu carta de presentación

Las uñas son un lujo que hay que mantener y estas no son nada baratas, pero no luce para nada bien traer una uña rota una con color otra natural. 

Afecta tu imagen directamente porque te hace lucir como una persona desarreglada y desorganizada alguien que no tiene tiempo de poner su vida en orden.

¡Que no te pase! Si no eres fan de las uñas puedes optar por usarlas al natural, bien limadas y con una capa de esmalte transparente, lucirán  fantásticas y tu impecable. 

NOTA: Si eres una viciosa de la moda estos son tres artículos que no te puedes perder

10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK

LAS REGLAS DE ORO QUE DEBES SABER ANTES DE USAR LEGGINS

DESCUBRE LA GAMA DE COLORES TENDENCIA PARA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

 

¡Haz click en el título y disfrútalos!

Tip 4 El cabello es como el alma de una mujer

El cabello largo es hermoso pero también requiere mucho cuidado e inversión de tiempo para peinarlo, si simplemente no te sientas en el mood de jugar a ser Paul Mitchell (que es completamente válido).

Lo ideal es recogerlo, puedes también investigar qué otras opciones existen si lo que quieres es no poner calor a tu cabello, los tubos de noche o en su defecto una trenza francesa, un chongo o una coleta también te harán lucir muy bonita y presentable. 

 Tip 5 Cuidado con los hilos sueltos y botones flojos y hoyitos

Todos los mencionados en el título son posiblemente una de las peores cosas que te pueden pasar si lo que intentas es lucir impecable.

Presta atención en los detalles y compra un pequeño kit costurero para tu bolsa que además de salvarte de muchos imprevistos te hará convertirte en el ángel de la oficina. 

¿Qué te pareció nuestro artículo? 

¿Quieres saber cómo proyectar una imagen exitosa? descúbrelo en estos 5 tips

¿Lo recomendarías?

Pon en práctica los tips y etiquétanos en nuestras redes sociales 

 

 

 

¿Quieres saber cómo proyectar una imagen exitosa? descúbrelo en estos 5 tips

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published