Siete peinados fáciles para lucir estupenda cada día de la semana

In Tendencias 0 comments

Siete peinados fáciles para lucir estupenda cada día de la semana - Liza Pons

¿Cómo podríamos definir a las mujeres?

Las mujeres son fuertes, determinadas, optimistas, ágiles, orgullosas, pacientes, amables, bondadosas, productivas, hermosas, compasivas, independientes, ingeniosas, respetuosas, inteligentes, responsables, detallistas, justas, leales, tenaces, educadas, eficientes, maravillosas, pasionales y creativas. 

Parte del gran reto de ser mujer es dejar que la creatividad fluya en todas y cada una de las paredes de nuestra casa y oficina, es por eso que hoy traemos para ti querida lectora siete peinados fáciles para lucir estupenda cada día de la semana.

 

Lunes comienza la semana optemos por el clásico messy bun 

Puede que lo ames o lo odies pero lo cierto es que es sumamente sencillo de hacer y solo te tomará apenas cinco minutos. 

Primero debes hacerte una coleta a la altura que sea de tu agrado, para proseguir a darle la forma de chongo y reforzar ya sea con otra liga o con bobby pins. 

 

Extra tip 

Si lo que estás buscando es un look más profesional, lo ideal es que te deshagas de los baby hairs, esto puedes hacerlo fácilmente con un cepillo de dientes que ya no ocupes y un poco de spray para el cabello. 

Te recomendamos también que los bobby pins que utilices sean del color de tu cabello para así evitar que estos se vean. 

 

Martes  uno los favoritos de la temporada pasada el wet look 

Este otro peinado es también uno de los consentidos de aquellas chicas que son parte del equipo low maintenance, el tiempo que te tomará realizarte este peinado va de la mano con el tiempo que te toma bañarte, por lo que es relativo y depende de cada mujer.  

Debes lavar tu cabello como usualmente lo haces, pero no lo cepilles, una vez te salgas de bañar envuelve tu cabello en una camiseta de algodón para que esta absorba la humedad y prosigue a aplicar crema para peinar en medios y largos para después agregar un poco de mousse de raíz a puntas, apóyate de un difusor y úsalo a temperatura media-baja para así evitar dañar con calor tu cabello. 

 

Extra tip 

Es preciso que ambos productos tanto la crema para peinar como el mousse tengan una fórmula para rizos definidos.

Si quieres usar el difusor a temperatura alta es necesario que a esta rutina agregues tu protector de calor favorito.

 

Miércoles otro clásico de pasarela la high ponytail 

Esta puede tomarte un poco más de tiempo que lo que de una coleta normal te llevaría hacer, pero la realidad es que el resultado vale mucho la pena.

Este peinado se hace un poco distinto de lo que tu crees, pues su éxito está en hacer no una sino dos coletas para crear la ilusión de un mayor volumen, para después esconder con un mismo mechón de cabello la liga que amarra a ambas.

 

Extra tip 

Si lo que estás buscando es el look completo de pasarela debes comprar unas extensiones de broche en tu tono de cabello, lo ideal es que el cabello de tus extensiones sea cabello natural pues de esta manera obtendrás un look mucho más impactante. 

 

NOTA: Estos son tres artículos que por nada del mundo debes perderte 

MITOS QUE COMPRAMOS ¿LENCERÍA PARA OCASIÓN ESPECIAL?

EL KIT DE EMERGENCIA QUE TODA MUJER DEBE LLEVAR EN SU BOLSO

LAS REGLAS DE ORO QUE DEBES SABER ANTES DE USAR LEGGINS

 

Jueves ideal para probar la fishtail braid

Mucho más elegante y vistosa que una trenza francesa o una siemple trenza de tres, esta puede tomarte un poco más de tiempo que lo que una trenza normal te llevaría hacer pero cree me cuando te digo que es sumamente sencilla y práctica de hacer eso sí, te recomendamos practicar por lo menos dos noches antes para así perfeccionar la técnica.

Para hacer este peinado lo primero que debes hacer es separar tu cabello en dos partes y hacia atrás, es importante que tu cabello esté completamente seco para que no se troce a la hora de hacer la trenza. 

Una vez separado comenzaremos a tomar sesiones finas y a cambiarlas de una a una hasta terminar la punta de la trenza para después cerrarla con una liga invisible. 

 

Extra tip 

Aplica un poco de sérum a tu cabello previo a que lo trences para así hidratarlo y aplica spray una vez termines, esto permitirá que tu trenza se quede en su lugar durante todo el día. 

 

Viernes el cuerpo pide diversión y nuestro cabello también heatless waves

Una de las razones por las que muchas mujeres no se animan a procesar su cabello con calor es por el daño que saben que este causa al cabello. 

Para hacer este peinado necesitas humedecer tu cabello una noche antes y comenzar a enrollar mechón por mechón a un calcetín para después hacer un nudo e ir a dormir para al siguiente día disfrutar del resultado.

 

Extra tip 

Una vez hecho el truco levanta con ayuda de una pinza ambos calcetines hacia la parte de arriba de tu cabeza para que así puedas dormir sin problemas. 

 

Sábado intelectual de raya en el medio 

Es un look atemporal que simplemente a todos nos fascina, puedes optar por complementarlo con una coleta, chongo, suelto, es un look fuerte para mujeres con mucha personalidad.

Lo único que debes hacer para disfrutar de este look es dividir tu cabello en dos para después agregar un poco de gel y listo. 

 

Extra tip 

Prueba con varios looks hasta que encuentres uno que creas que vale la pena intentar y no te olvides de usar gel para ya sea peinar u ocultar tus baby hairs. 

 

Domingo de flojera con una bonita bubble ponytail

Es un look que apenas comenzamos a ver en la calle por lo que si lo usas marcaras tendencia e impondrás moda. 

Para hacer este peinado necesitarás varias ligas invisibles, vas a hacerte una coleta de altura baja para después colocar las ligas invisibles a lo largo de la coleta y usarás tus dedos para esponjar por sección. 

 

Extra tip 

Antes de hacerte la coleta aplica spray a tu cabello y de esta manera obtendrás mucho más volumen. 

 

Ahora cuéntanos…

¿Qué te parecieron estas siete propuestas de peinados fáciles para lucir cada día de la semana?

 

Si te animas a probar alguno no te olvides de etiquetarnos en nuestras redes sociales para así disfrutar de increíbles promociones y descuentos. 

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published