Mini Cart

  • No products in the cart.

Seis tips para llevar una vida más saludable y feliz

Seis tips para llevar una vida más saludable y feliz - Liza Pons

Nos gusta leer acerca de tips para vernos más altas, más delgadas, más jóvenes probamos de todo, desde remedios caseros hasta los tratamientos más caros del salón de belleza.

Pero…

¿Qué hay acerca de tips para una vida más saludable y feliz?

Porque ustedes nuestras queridas lectoras lo pidieron hoy traemos para ustedes una compilación de seis tips para sentirnos mejor con nosotras mismas, ponerlos en practica no solo te garantiza estar un paso más cerca de convertirte en la mejor versión de ti misma si no en la oportunidad de auténticamente llevar una vida más saludable y feliz.

 ¡Comencemos!

TIP 1

No subestimes la importancia del sueño el cuerpo adulto necesita de 7 a 8 horas de sueño para proporcionarte un sueño realmente reparador está comprobado que las horas que no dormimos es imposible recuperarlas, así que hoy por una vez te invitamos a que intentes añadir tu sueño a tu lista de prioridades tu piel y tu humor te lo agradecerán.

 

TIP 2

Deja de preocuparte por el que dirán darle importancia a eso lo único que hará es que nunca estés bien con la única persona que deberías estarlo ¡tú misma!

Recuerda que nadie es maestro de nadie que la vida no es una carrera y que todos estamos haciendo lo mejor que podemos no le inviertas energía a personas que te critican mejor dedícasela a la que te ama y te acepta tal cual eres.

 

TIP 3

Ten presente que los excesos no son buenos el hecho de que algunas sustancias sean socialmente aceptables no quita el hecho de que sean drogas legales, identifica aquellas sustancias con las que eres propensa a desarrollar dependencia, así como esos amigos con los que tu dinámica siempre se ve envuelta en el uso de esas sustancias.

Hacer este análisis te permitirá alejarlos de tu vida poco a poco y aunque al principio los eches de menos a la larga te darás cuenta de que habrá sido una excelente decisión.

 

TIP 4

Mantente en movimiento encuentra una actividad que disfrutes hacer, esta puedes hacerla sola o en compañía lo importante es que poco a poco la agregues a tu rutina volviéndola con el tiempo parte de tui hacer ejercicio de manera constante te proporcionara grandes beneficios tu metabolismo se agilizará te pondrás en forma y también te sentirás más feliz por la alta cantidad de endorfinas que producirá tu cerebro al realizar actividad física.

 

TIP 5

Aprende a decir no a menudo las personas las personas nobles tienden a sentir cierto conflicto con esto, pero aplica para tus papás tus amigos y tu pareja.

No aceptes cosas por el hecho de que te las pida una persona importante para ti soltar este conflicto te permitirá ser más feliz y estar en paz contigo misma.

 

TIP 6

Entiende que tus emociones son reales son tuyas y es valido sentir lo que estas sintiendo a menudo nos vemos abrumados por esa idea que llevan vendiéndonos por años “la constante búsqueda de la felicidad” es valido sentirse triste y aceptar que a veces las cosas no van como nos gustaría el primer paso para poder procesar tus emociones es entender que son temporales por lo que por muy triste que estés siempre volverá a salir el sol.

¿Qué te parecieron los tips?

¿Estarías dispuesta a llevarlos a cabo?

NOTA: Si te interesa todo el tema del bienestar te recomendamos leer nuestro articulo
GUÍA PARA TU DIETA ALIMENTOS VERDES QUE NO PUEDEN FALTAR

No olvides que feliz te ves más guapa y que nunca es un mal día para probar algo nuevo.

 

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *