Mujer bonita ¿Quieres conocer tu tipo de cuerpo?

Mujer bonita ¿Quieres conocer tu tipo de cuerpo? - Liza Pons

El tópico tu tipo de cuerpo llevamos leyéndolo décadas pero,

¿Sabemos en realidad lo que esto significa?

Y es que existiendo en el mundo 7.594 miles de millones (49 mujeres por 51 hombres).

¿Como es que pueden resumirse todos los cuerpos femeninos en tan solo 5 formas? 

Pues si, se puede, hoy voy a revelarte lo que determina cada forma para que así puedas identificar cual es la tuya y le saques un mejor provecho a tus compras, comprando prendas que te favorezcan para lograr ese equilibrio que todas buscamos.

La primera forma es la del triangulo invertido 

A esta forma pertenecen las mujeres cuya parte superior del cuerpo es más ancha que la inferior, especialmente los hombros, estas mujeres lo que pueden hacer es prestar atención a la parte inferior de su cuerpo, la cadera y las piernas deben resaltarse con la intención de crear es efecto de una silueta proporcionada. 

 Las maxi faldas, pantalones blancos o vestidos serán tus mejores aliados. 

La segunda forma es la de el cuerpo rectángulo 

A esta forma pertenecen las mujeres cuya parte inferior es proporcional a la superior, se caracteriza por la ausencia de cintura, estas mujeres lo que pueden hacer es procurar enfatizar la cintura en sus atuendos ya que esto hará la ilusión de tener un cuerpo más moldado.

Los cintos, jeans de cintura alta y crctops serán tus mejores aliados. 

La tercera forma es la de el cuerpo pera 

A esta forma pertenecen las mujeres cuya parte inferior es proporcionalmente mas grande que su tronco, se caracteriza por un cuerpo con volumen en la parte de caderas y muslos, estas mujeres lo que pueden hacer es usar prendas con mayor volumen en la parte de arriba para hacer proporcionales a ambas partes.

Las blusas con hombreras, sacos estructurados y chaquetas cargadas serán tus mejores aliados. 

La cuarta forma es la de el cuerpo ovalado

A esta forma pertenecen las mujeres cuyo cuerpo es más llenito parte inferior y superior son proporcionales puede tener cintura ligeramente marcada o marcada.

Si te interesa este tema te recomendamos leer: 5 INFALIBLES HACKS DE MODA PARA CHICAS BAJITAS Y CURVYS ¡APRENDE A LUCIR TUS CURVAS!

Las blusas y faldas con estampados pueden ayudarte a lograr el equilibrio perfecto entre ambos, no es escondas en prendas anchas, también procura usar sacos estructurados pues estos serán tus mejores aliados.

La quinta forma es la del reloj de arena 

A esta forma pertenecen las mujeres cuya parte inferior es proporcional a la superior, pero a diferencia del de rectángulo este si cuenta con cintura.

Este es posiblemente el cuerpo mas versátil porque el equilibrio ya esta dentro de sus proporciones por genética.  

Las prendas que sean ajustadas pueden resaltar tu figura,los vaqueros entubados, y sueteres de cuello alto serán tus mejores aliados.

Ahora ya conoces tu tipo de cuerpo recuerda que estas no son más que recomendaciones, que ningún cuerpo es más bello que otro y que lo mas importante para verte bien es amarte y sentirte bien contigo misma.

Mujer bonita ¿Quieres conocer tu tipo de cuerpo?

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados