Milagroso aceite regenerador de puntas para una melena envidiable

Milagroso aceite regenerador de puntas para una melena envidiable - Liza Pons

Uno de los problemas más frecuentes para las chicas que procesan su cabello con calor diariamente es lidiar con las molestas puntas abiertas, estas se generan como consecuencia del desgaste del cabello, este problema puede verse aún más acentuado en mujeres que además de someter su cabello a altas temperaturas usan tintes. 

 

Anteriormente se creía que la única manera de deshacerse de las puntas maltratadas era cortándolas, es por eso que hoy LizaPons trae para ti la receta del milagroso aceite regenerador de puntas que promete solucionar este problema en menos de un mes. 

 

Para hacerlo necesitarás.. 

 

Ingredientes: 

300 ml de aceite de olivo extra virgen 

1 rama de canela completa

 

Utensilios necesarios:

1 frasco hermético 

1 olla pequeña 

1 termómetro de cocina 

 

Modo de preparación 

Para preparar este elixir necesitarás agregar los 300 ml de aceite a la olla y calentarlo a fuego bajo hasta que éste llegue a los 100 °C, si no tienes un termómetro en casa solo asegúrate de que el aceite no llegue a su punto de ebullición.

 

Te recomendamos echar un vistazo a nuestros artículos ¡pensamos que te encantaran!

10 INCREÍBLES RAZONES PARA LLENAR TU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO LAS CINCO MEJORES FÓRMULAS DE SHAMPOO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPERMERCADO

OCHO TENDENCIAS PARA EL CABELLO QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PROBAR PARA ESTE 2021

Una vez el aceite alcance este punto es necesario quitar la olla del fuego y esperar aproximadamente 10 minutos para que este baje un poco de temperatura; una vez pasados los 10 minutos procederás a verter el aceite en el frasco hermético y a introducir la rama de canela, procederás a cerrar el frasco y dejarlo durante tres días en un lugar seco y oscuro esto para que el aceite se macere y puedas gozar al máximo de sus beneficios.

 

Pasado los tres días el aceite estará listo para utilizarse, lo ideal es ocuparlo en el cabello seco de puntas a medios y dejarlo actuar durante toda la noche. 

 

Te recomendamos que utilices este milagroso aceite regenerador de puntas dos veces por semana en caso de que tengas el cabello seco; si tu cabello es graso te recomendamos usarlo sólo una vez por semana. 

 

Ahora cuéntanos...

¿Qué te pareció nuestro artículo? 

 

Si decides probar la receta no olvides publicar una foto y etiquetarnos en nuestras redes sociales para poder gozar de increíbles descuentos en nuestra tienda.

Milagroso aceite regenerador de puntas para una melena envidiable

ARTICULOS RELACIONADOS