¿Anticonceptivos en el shampoo? maravilloso truco para hacer que tu melena crezca en menos de un mes

¿Anticonceptivos en el shampoo? maravilloso truco para hacer que tu melena crezca en menos de un mes - Liza Pons

No hay duda alguna de que para las mujeres el cabello es una de las principales armas de seducción, esto porque el cabello proyecta femineidad y sensualidad claro siempre y es por eso que hoy traemos para ti esta milagrosa receta que hará crecer tu cabello en menos de un mes.

 

Como bien lo sabes la función de las pastillas anticonceptivas es prevenir embarazos; pero por mucho que te cueste creerlo estás también son sumamente efectivas para hacer crecer el cabello.

 

Esto porque las pastillas anticonceptivas contienen estrógenos; que son hormonas femeninas que al aplicarlas en el cuero cabelludo estimulan el crecimiento de los folículos, eso termina por acelerar el crecimiento del cabello y también fortalecerlo.

 

Para disfrutar de esta receta y comprobar por ti misma las maravillas de los anticonceptivos en el shampoo necesitarás lo siguiente:

 

El shampoo de tu preferencia, si es que aún tienes duda acerca de qué fórmula puede sentarte bien por las características de tu cabello te recomendamos leer nuestro artículo 10 INCREÍBLES RAZONES PARA LLENAR TU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO LAS CINCO MEJORES FÓRMULAS DE SHAMPOO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPERMERCADO.

 

Además del shampoo necesitaras cinco pastillas anticonceptivas estas pueden ser las cinco primeras de la tira o las cinco últimas no hay problema mientras estas tengan color, recuerda que las pastillas blancas dentro de las pastillas anticonceptivas tienen un efecto placebo por lo que si agregas estas al shampoo no notarás ningún cambio.

 

Una vez tengas listas tanto el shampoo como las pastillas, procederás a realizar el segundo paso que consistirá en triturar las cinco pastillas para después vertirlas en tu shampoo y agitar para que ambos se conviertan en una mezcla homogénea.

 

Éste shampoo puedes conservarlo dentro de tu baño como lo harías con cualquier shampoo normal pero es importante que una vez preparado lo dejes  reposar durante 15 días para que los efectos de las pastillas anticonceptivas se potencien.

 

Pasados los 15 días procede a lavar tu cabello con la misma frecuencia con la que lo lavas usualmente.

 

¡No lo pienses más corre a la farmacia y comprueba por ti misma como los anticonceptivos en el shampoo pueden hacer maravillas por tu cabello!

¿Anticonceptivos en el shampoo? maravilloso truco para hacer que tu melena crezca en menos de un mes

ARTICULOS RELACIONADOS