Seis tips para mamás jóvenes y a la moda

Seis tips para mamás jóvenes y a la moda - Liza Pons

A menudo pasa que al entrar en la etapa de la maternidad  las mujeres no sentimos un tanto perdidas y confundidas acerca de nuestro estilo y nuestro cuerpo por eso queridas lectoras traemos para ustedes el día de hoy una compilación de haks.

Seis tips para mamás jóvenes y a la moda porque sabemos que ser mamá no solo debe representar una etapa desafiante en tu vida sino una donde te sientas como lo que siempre haz sido una mujer hermosa, valiosa y feliz contigo misma. 

Independientemente del reto que representa la maternidad es importante que cuidemos nuestra imagen esto no quiere decir que a diario usemos plataformas de 12 centímetros, no recordemos que es vital que estemos cómodas.

Por eso hoy vamos a presentarles algunos tips que van a cambiar las reglas del juego..

No olvides taggearnos en nuestras redes sociales si decides poner uno de estos tips en práctica Ig :lizapons_mx

¡Comencemos!

TIP 1 

El color blanco puede en esta ocasión no ser un gran aliado

Es un color hermoso pero a su vez es un color muy escandaloso que no perdona ningún tipo de mancha, recuerda no se trata de que te escondas bajo prendas negras todos los días, al contrario elige colores brillantes que vayan acorde a tu personalidad  al cambiarte por la mañana piensa qué tan agitado estará tu día, el detenerse a pensar en esto puede ahorrarte muchos percances durante el día. 

TIP 2

El calzado será tu amigo o tu perdición

Volviendo a el corazón de este artículo la comodidad es algo básico así que identifica con qué tipo de calzado te sientes cómoda todo el día pueden ser flats o incluso unos bonitos tenis, quítate de la mente ese estereotipo de que te hacen lucir desarreglada hoy la moda business casual ha posicionado a los tenis como uno de los favoritos dentro de la oficina por lo que se verá genial en todas partes. 

NOTA: si te interesa aprender a llevar un estilo de vida más saludable no te puedes perder nuestro artículo SEIS TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y FELIZ.

TIP 3

Independientemente de la comodidad nunca sabes cuando la ocasión puede ameritar algo más elegante

Por lo que es una excelente idea cargar en la cajuela del carro una muda extra con la que te sientas verdaderamente impecable, independientemente de tu rol de mamá, elige algo que te haga lucir sexy y cómoda en tu cuerpo, acompáñalo de unos kitten heels tacones de 3 o 5 cm que sin duda no serán tan mortales para tus pies como unas plataformas. 

 

TIP 4

Usa una doble piel estilo spanks 

Es una realidad que el cuerpo cambia y obliga a tu cuerpo a entrar en un a forma que no es la suya es sumamente incomodo como es el caso de los corsés en cambio la doble piel lo único que hará es dar forma y soporte realzando las curvas que naturalmente ya tienes.

TIP 5

Tomate a diario tus 15 minutos para ti

Esos minutos disfrútalos única y exclusivamente contigo misma intenta arreglar tu cabello o tomar una siesta no porque ahora seas mamá debes dejar de hacer cosas para ti, recuerda que para estar bien y poder cuidar a los demás primero debemos estar bien nosotras ¡no te olvides de cuidarte a ti misma!

TIP 6

Pañaleras por bolsos 

Es un muy sencillo truco que elevará tus outfits dramáticamente, en lugar de la pañalera usa un bolso lo suficientemente grande como para que quepa todo lo que necesitas llevar del bebe y tuyo.

NOTA: No te pierdas nuestro artículo 10 TIPS PARA HACER QUE TUS ACCESORIOS DUREN MÁS TIEMPO

Ahora cuéntanos qué te pareció nuestro artículo seis tips para mamás jóvenes y a la moda

¿Consideran valiosos los tips mencionados?

¿Cuál agregarías?

No olviden que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo. 

 

Seis tips para mamás jóvenes y a la moda

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published