Mini Cart

  • No products in the cart.

Guía rápida para chicas con busto pequeño qué hacer y qué no hacer para siempre lucir radiante

 Guía rápida para chicas con busto pequeño qué hacer y qué no hacer para siempre lucir radiante - Liza Pons

En el artículo del miércoles pasado presentamos la GUÍA RÁPIDA PARA CHICAS CON BUSTO GRANDE QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER PARA VERSE SIEMPRE RADIANTES si te lo perdiste no olvides echarle un ojo te prometemos que te va a encantar.

Partimos hablando del clásico fenómeno que todas hemos experimentado al menos una vez;

“La inconformidad con nuestros propios cuerpos” algunas posiblemente al leer este tópico puedan remontarse a alguna ocasión en especial donde gracias a terceros o incluso nosotras mismas no fuimos capaces de aceptarnos y amarnos tal y como somos.

El artículo de hoy esta dedicado a todas esas mujeres que viven enamoradas de sus limoncitos y en el vamos a presentarte la guía rápida para chicas con busto pequeño donde con sencillos tips te explicaremos qué hacer y qué no hacer para siempre lucir radiante.

1. En tu cajón NO puede faltar un brasier con push up

Aceptémoslo, son ideales para ocasiones especiales, si hoy no los usas porque crees que no son lo más cómodo posiblemente sea hora de salir de shopping y adquirir uno nuevo.

¡Pide ayuda a un encargado en tienda!  Recuerda que un buen brasier es como un guante, debe adaptarse perfectamente a tu cuerpo pidiendo ayuda te aseguraras de estar usando la copa y talla correcta.

2. Aunque ir sin brasier por la vida sea lo más cómodo que exista procura utilizar ropa que incluya copas

Esto aplica con blusas, vestidos, trajes de baño, nos queda claro que la gravedad y tu son mejores amigas y si tu busto es muy pequeño puede que no sientas la necesidad de usar brasier,

¡Y esta bien! pero usar copas va a darle a tu busto una bonita forma, además de agregar un poco de volumen de una manera no tan drástica como un push up bra, sin duda vale la pena intentarlo.

3. Los escotes profundos siempre son una buena idea

Además de hacerte lucir muy sexy también lucirás delgada y exquisita.

Al no tener mucho busto un escote profundo por muy arriesgado que sea siempre te hará quedar bien pues no perderás ese toque d elegancia que tanto nos gusta a las mujeres.

4. Es necesario aprender a identificar en que ocasión podemos no usar brasier y en cual debemos usarlo

Los pezones pueden verse, basta de ocultarlos como si fuesen un crimen están ahí y si sienten frio o no ese es problema tuyo y ya.

Solo cuida el detalle de las transparencias pues eso si no luce nada chic, es distinto que se marque a que se vea recuérdalo.

5. Los cuellos de tortuga también lucirán exquisitos en ti no olvides comprar uno la próxima vez que salgas de compras 

Además de enmarcar tu bella silueta resaltaran tu busto, úsalos con un brasier que te de bonita forma el push up hará que se vean de infarto, combínalo con un bonito pantalón recto o una falda y fájalo, tu cuerpo adquirirá una forma de reloj de arena que cautivara a todo aquel que te vea.

6. NO uses objetos extraños para rellenar tu brasier 

No lo hagas, además de que corres el riesgo de que tus boobs luzcan muy extrañas también corres el riesgo de pasar un momento sumamente bochornoso, esto aplica con papel, toallas femeninas, calcetines, esponjas en fin la lista es enorme.

Mejor invierte en un buen brasier, Victoria Secrets tiene una línea llamada Mayor lift que ofrece un look dramático y alzar tu busto para lucir igual que un comic sin tanto problema.

7. Acepta ama y respeta tu cuerpo

No va a haber nada en el mundo que te otorgué la felicidad que amarte te dará.

¿Qué te pareció esta edición de guía rápida para chicas con busto pequeño?

¿De qué te gustaría que tratase nuestra próxima guía?

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios no olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *