Ver a las mujeres renegando por aquello que tienen pero desearían no tener.
¿Te sientes identificada? si la respuesta es sí no deberías sentirte mal pues pasa mucho más de lo que te imaginas, el clásico ejemplo: el cabello, la china quiere ser lacia y dispuesta a lograrlo probaría un poco de todo, la plancha, un tratamiento de queratina, mientras que la lacia pasa horas utilizando la tenaza o duerme con tubos en la cabeza.
Así de descontentas somos las mujeres y si lo piensas es un poco triste.
Porque no pasa únicamente con nuestro cabello si no con nuestro cuerpo; mientras el busto es para algunas una pesadilla para otras es tan solo un sueño lejano, una de las partes más bellas de la anatomía femenina por excelencia un símbolo el símbolo de feminidad.
Hoy traemos para ustedes queridas lectoras la tan esperada guía rápida para chicas con busto grande en este artículo vamos a explicarles paso a paso qué hacer y qué no hacer, para verse siempre radiantes.
1. Los básicos son lo primero encuentra un brasier perfecto para ti
¡Si existe! y esta allá afuera esperando que lo encuentres, pide ayuda a un asesor de la tienda, así podrás saber con exactitud que copa y medida debes usar, encuentra algo que se adapte a tus gustos y te brinde el soporte que necesitas, opta por brasieres lisos y en tonos neutrales para el día a día, blanco negro y nude no deben faltar en tu cajón y usa los de encaje para ocasiones especiales.
2. Contrario a lo que podrías creer utilizar ropa ajustada es una excelente opción
Intentar disimilar u ocultar el busto grande bajo camisetas holgadas solo hará que luzcan aún más grandes, utilizar ropa ajustada te permitirá lucir la forma de tu silueta y así verte más alineada y estilizada puedes optar por colores sólidos esto delineara y adelgazara tu silueta.
No necesariamente tienes que optar por un color obscuro, solo mantente lejos de los estampados o elígelos inteligentemente.
NOTA: Si te interesa el tema de los colores te recomendamos leer nuestro artículo PSICOLOGÍA DE LOS COLORES Y QUE PROYECTAN EN NUESTRA FORMA DE VESTIR
3. Así sea para trabajar las camisas NO son la opción más inteligente
Hoy en día el estilo business casual permite mezclar lo mejor de dos mundos, los blazers con camisetas lucen increíbles y son una opción excelente para reemplazar las clásicas camisas.
Estas además de no cerrar como deberían lo único que harán será traicionarte en el momento menos esperado, si es una cuestión de vida o muerte y debes usarlas la recomendación es hacerlo con una playera de tirantes debajo de ellas para así evitar accidentes.
4. Los accesorios también juegan un papel importante hablando de collares y dijes
Lo ideal es optar por estilos clásicos y discretos evitando así crear aún más volumen en la zona del busto.
Un accesorio discreto siempre te hará lucir elegante y exquisita.
5. Dale el sí a los cortes asimétricos
Estos como ya lo hemos mencionado en múltiples artículos favorecen a cualquier tipo de cuerpo.
El corte asimétrico hace que una mujer con busto grande luzca como un reloj de arena enmarcando así sus caderas y cintura, estos siempre repito siempre serán un completo diez.
6. Escoge el corte de tus escotes inteligentemente
Lo ideal es siempre optar por un escote en V, el escote cuadrado también es una muy buena opción,
Mantente alejada de los cuellos redondos pues lo único que lograrán será hacer lucir a tu busto caído.
7. Aléjate de los cuellos de tortuga
Visualmente te harán lucir pareja, lo único que lograrán será desaparecer tu cintura.
Por lo que nunca serán una buena opción.
8. Si lo que quieres es brillar el strapless y el escote corazón son los indicados
Estos proporcionarán a tu busto un bello marco y acompañado del brasier indicado te harán lucir como una estrella de cine.
Ahora cuéntanos...
¿Qué te parecieron las recomendaciones? ¿Piensas ponerlas en práctica?
¿De qué te gustaría que fuera nuestra próxima guía rápida para chicas?
Déjanos recomendaciones en la caja de comentarios, no olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo.