Estos pantalones se han convertido en uno de los favoritos de la temporada, esto porque además de ser sumamente cómodos, son pantalones extremadamente versátiles ya sea que los combines con una camiseta casual, un top o una blusa siempre lograrás verte chic y a la moda.
Hoy Lizapons trae para ti;
Cinco errores que debes evitar a la hora de usar este tipo de pantalones para poder lucir como una modelo.
Error número 1
No elegir la medida correcta
Posiblemente lo más atractivo de este tipo de pantalones sea el hecho de que al ajustarse a la cintura crean una ilusión óptica que adelgaza y estiliza la figura.
El problema está cuando la parte de la cintura no se ajusta perfectamente, ya que si la parte de la cintura es muy angosta lo más probable es que no los uses porque no te vas a sentir cómoda y por el otro lado si la parte de la cintura es muy ancha te tardarás mucho tiempo en mandarlos a arreglar y terminarás por no usarlos.
Así que asegúrate de probarte los pantalones en la tienda antes de comprarlos para lograr el fit perfecto.
Número 2
Usar prendas oversize con ese tipo de pantalones
Todo en la vida debe ser un equilibrio ese es el arte de saber vestir bien, si en la parte de abajo estás usando una prenda holgada, nuestra recomendación para ti es que en la parte de arriba elijas algo más justo.
De lo contrario podrías verte más grande de lo que en realidad eres, este es un tip que sin duda te mantendrá a salvo de equivocarte.
Número 3
Utilizar calzado inadecuado
Aunque nosotros siempre intentamos empoderarte para hacer elecciones con las que te sientas 100% cómoda, lo cierto es que a veces la belleza cuesta.
Si quieres sacarle el máximo provecho a este tipo de pantalones lo ideal será que te inclines por un calzado con tacón, esto porque en automático el usar tacones alargará tus piernas y te hará lucir más alta y delgada.
Número 4
No saber identificar nuestro tipo de cuerpo
Si bien estos pantalones son los más vendidos de toda la temporada es cierto que no a todas les favorecen este tipo de cortes.
Si tú tienes un tipo de cuerpo con muy poca pompi lo más probable es que este tipo de pantalones te hagan lucir aún más plana, por ello es importante identificar qué tipo de cuerpo tienes y comprar cosas que auténticamente te favorezcan.
¿Te está gustando nuestro contenido?
Te recomendamos leer:
LAS REGLAS DE ORO QUE DEBES SABER ANTES DE USAR LEGGINS
CUATRO ALTERNATIVAS PARA DEJAR EL RASTRILLO TIPS Y SECRETOS PARA CHICAS VELLUDAS
EL SECRETO MEJOR GUARDADO ¿CADA CUÁNTO SE LAVA CADA PRENDA DEL CLOSET?
Número 5
Elegir mezclillas en extremo rígidas
Lo cierto es que pueden verse bien pero no siempre serán la opción más confortable, así que piénsatelo dos veces antes de comprar un pantalón de mezclilla rígida.
Si lo quieres para usarlo como un básico del día día te recomendamos inclinarte por telas más suaves que además de ser más fáciles de mantener te harán sentir mucho más cómoda.
Ahora cuéntanos….
¿Qué opinas de nuestro artículo cinco errores que debes evitar a toda costa a la hora de usar jeans de tiro alto?
¿Conoces otro error que nos faltará agregar a la lista?