Cinco errores que debes evitar a toda costa a la hora de usar jeans de tiro alto - Liza Pons

Estos pantalones se han convertido en uno de los favoritos de la temporada, esto porque además de ser sumamente cómodos, son pantalones extremadamente versátiles ya sea que los combines con una camiseta casual, un top o una blusa siempre lograrás verte chic y a la moda. 

 

Hoy Lizapons trae para ti;

Cinco errores que debes evitar a la hora de usar este tipo de pantalones para poder lucir como una modelo. 

 

Error n√ļmero 1¬†

No elegir la medida correcta

Posiblemente lo más atractivo de este tipo de pantalones sea el hecho de que al ajustarse a la cintura crean una ilusión óptica que adelgaza y estiliza la figura. 

 

El problema está cuando la parte de la cintura no se ajusta perfectamente, ya que si la parte de la cintura es muy angosta lo más probable es que no los uses porque no te vas a sentir cómoda y por el otro lado si la parte de la cintura es muy ancha te tardarás mucho tiempo en mandarlos a arreglar y terminarás por no usarlos. 

 

As√≠ que aseg√ļrate de probarte los pantalones en la tienda antes de comprarlos para lograr el fit perfecto.¬†

 

N√ļmero 2

Usar prendas oversize con ese tipo de pantalones

Todo en la vida debe ser un equilibrio ese es el arte de saber vestir bien, si en la parte de abajo estás usando una prenda holgada, nuestra recomendación para ti es que en la parte de arriba elijas algo más justo. 

 

De lo contrario podrías verte más grande de lo que en realidad eres, este es un tip que sin duda te mantendrá a salvo de equivocarte.

 

N√ļmero 3

Utilizar calzado inadecuado

Aunque nosotros siempre intentamos empoderarte para hacer elecciones con las que te sientas 100% cómoda, lo cierto es que a veces la belleza cuesta. 

 

Si quieres sacarle el máximo provecho a este tipo de pantalones lo ideal será que te inclines por un calzado con tacón, esto porque en automático el usar tacones alargará tus piernas y te hará lucir más alta y delgada.

 

N√ļmero 4

No saber identificar nuestro tipo de cuerpo

Si bien estos pantalones son los m√°s vendidos de toda la temporada es cierto que no a todas les favorecen este tipo de cortes.

 

Si t√ļ tienes un tipo de cuerpo con muy poca pompi lo m√°s probable es que este tipo de pantalones te hagan lucir a√ļn m√°s plana, por ello es importante identificar qu√© tipo de cuerpo tienes y comprar cosas que aut√©nticamente te favorezcan.

 

¬ŅTe est√° gustando nuestro contenido?

Te recomendamos leer:

LAS REGLAS DE ORO QUE DEBES SABER ANTES DE USAR LEGGINS

CUATRO ALTERNATIVAS PARA DEJAR EL RASTRILLO TIPS Y SECRETOS PARA CHICAS VELLUDAS

EL SECRETO MEJOR GUARDADO ¬ŅCADA CU√ĀNTO SE LAVA CADA PRENDA DEL CLOSET?

N√ļmero 5

Elegir mezclillas en extremo rígidas

Lo cierto es que pueden verse bien pero no siempre serán la opción más confortable, así que piénsatelo dos veces antes de comprar un pantalón de mezclilla rígida. 

 

Si lo quieres para usarlo como un básico del día día te recomendamos inclinarte por telas más suaves que además de ser más fáciles de mantener te harán sentir mucho más cómoda.

 

Ahora cuéntanos….

 

¬ŅQu√© opinas de nuestro art√≠culo cinco errores que debes evitar a toda costa a la hora de usar jeans de tiro alto?

 

¬ŅConoces otro error que nos faltar√° agregar a la lista?