Dile adiós a las inyecciones de labios con este revolucionario gloss

Dile adiós a las inyecciones de labios con este revolucionario gloss - Liza Pons

Personajes como la icónica Kylie Jenner se han encargado de hacer de los labios gruesos  más que una tendencia, el deseo de todas las mujeres jóvenes y maduras que sueñan con tener una apariencia de revista. 

 

Esto porque los labios voluptuosos proyectan según la psicología femineidad, sensualidad y seguridad. 

 

Por supuesto que hoy dentro de la industria de la cosmetología hay numerosos tratamientos que prometen a costa de mucho dinero y unos minutos de dolor dejar ese resultado que tanto deseas.

 

Así que para ahorrarte el dinero y el dolor es que nos dimos a la tarea de investigar; fue que nosotros tus amigos de Lizapons realizamos esa tarea acerca de un nuevo producto estrella…

 

!Te prometemos que con este revolucionario gloss de “too faced” podrás cambiar las reglas del juego y lucir esos labios que tanto deseas!

 

TOO FACED LIP INJECTION LIP GLOSS (BRILLO LABIAL) 

 

Promete rellenar, definir y levantar tus labios simulando un efecto fillers que únicamente se consigue por medio de inyecciones.

 

Tiene un precio de $665 pesos mexicanos pero antes de que te espantes te contamos que también existe la versión travel size cuyo precio es de sólo de $250 pesos mexicanos.

 

La fórmula de este gloss promete dar volumen a los labios de forma poderosa y eficaz ofreciendo resultados instantáneos a su vez la fórmula hidrata, nutre y ofrece un efecto de larga duración. 

 

Este gloss está formulado sin parabenos y además un estudio realizado en Sephora que es la única  tienda en la que puede obtenerse de forma segura, es decir teniendo la certeza de que es un producto original y probado; reveló que el 96% de las usuarias que lo utilizaron durante una semana dijeron  sentirse satisfechas con el producto y observaron sus beneficios desde la primera aplicación. 

 

Así que ahora ya sabes si este fin de semana quieres darte un gusto y tienes la inquietud de saber cómo te verías con unos labios más voluminosos, acude a Sephora y date una vuelta pues con este revolucionario gloss te aseguramos no te arrepentirás de tu compra. 

Dile adiós a las inyecciones de labios con este revolucionario gloss

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published