5 tips para usar pants y seguirte viendo fabulosa - Liza Pons

El covid ha llegado a cambiar la vida como la conocíamos…

Piénsalo…

A raíz de la pandemia pasaste de pensar que ponerte para ir a la oficina a considerar la posibilidad de quitarte la pijama para trabajar, es normal y no debes sentirte culpable, pues finalmente los trabajos son los que invadieron tu hogar.

La moda con su extraordinaria capacidad de adaptación hoy nos ofrece lo mejor de dos mundos, el look chic y la comodidad. 

Es por eso que hoy Lizapons trae para ti 5 tips para usar pants y seguirte viendo fabulosa.

 

Tip n√ļmero uno apuesta por los monocrom√°ticos

El cerebro humano est√° dise√Īado para visualmente encontrar la belleza en los cuerpos geom√©tricos con tonalidades solidad de un mismo color.

Nuestro tip para ti: es que te asegures de que todos los componentes de tu outfit estén dentro de la misma paleta de color, de esta forma lograras crear un look equilibrado elegante y muy chic.

 

Tip n√ļmero dos no dejes a un lado la joyer√≠a

Los accesorios tienen la capacidad de elevar tu look y armonizar pr√°cticamente cualquier prenda, usa anillos, collares y tus pendientes preferidos.

Nuestro tip para ti: apuesta por la joyería dorada, grande y vistosa.

Ya que por el momento es la que m√°s se encuentra tendencia.

 

Tip n√ļmero tres no te olvides de la estrella del look, tu cabello

Puede que no necesariamente te sientas en el mood de maquillarte a diario, pero recuerda que todo en la vida es cuestión de equilibrio y así estés en tu casa verte bien te hará sentirte bien.

Nuestro tip para ti: Prueba distintos peinados, incluso podr√≠as probar uno por semana, para ello tenemos un art√≠culo ¬†SIETE PEINADOS F√ĀCILES PARA LUCIR ESTUPENDA CADA D√ćA DE LA SEMANA¬†que sospechamos te ser√° de mucha utilidad, si t√ļ te consideras a ti misma como una mujer low manteinance, los rulos para hacer ondas sin calor pueden ser perfectos para ti.

 

 

Tip n√ļmero cuatro a la hora de ir de shopping apuesta por pants casuales y no deportivos

Pants no necesariamente hace alusión a las licras con las que sueles correr los domingos; tiendas como Zara y Pull and Bear venden conjuntos estilo pants a precios muy accesibles.

Adquiérelos en telas cuyo mantenimiento sea fácil para ti, el algodón es una apuesta segura pues este es cálido en tiempos de frio y fresco en tiempos de calor.

Nuestro tip para ti: apuesta por colores dentro de la temporada, para verte más a la moda. 

 

Tip n√ļmero cinco ¬°experimenta!

La mejor manera de auténticamente saber si una corriente de moda o tendencia funciona para ti, es probándola.

Nuestro tip para ti: atrévete, rompe estigmas y parámetros no te detengas por nada ni nadie y atrévete hoy a ser la mejor versión de ti misma.

 

Ahora cuéntanos….

¬ŅQu√© te pareci√≥ nuestro art√≠culo 5 tips para usar pants y seguirte viendo fabulosa?