5 estampados que serán tendencia este 2021

5 estampados que serán tendencia este 2021 - Liza Pons

En al artículo de la semana pasada te hablamos acerca de la teoría del color y las combinaciones que funcionan muy bien juntas, si por alguna razón aún no lo lees; te dejo el link para que le eches un ojo COMBINACIONES DE COLORES INFALIBLES QUE TE HARÁN LUCIR ELEGANTE Y ARMONIOSA

¡Créeme te encantará!

 

Cómo pudimos observar que ustedes nuestras lectoras disfrutan mucho el contenido relacionado con la moda fue que decidimos preparar para ti 5 estampados que serán tendencia este 2021.

 

Comencemos con el últimamente favorito de los diseñadores de la alta costura las flores, puedes usarlas en absolutamente todas sus presentaciones, estampados con flores, bordados de flores, todos serán un hitazo durante este 2021.

Te recomendamos utilizarlo en partes altas, bajas y calzado, pues además de agregar a tus looks un toque sutil de femineidad te harán lucir como toda una fashionista.

 

Seguimos con otro consentido de esta temporada, los bordados tipo crochet, puedes utilizarlos en pequeñas dosis y serán un gran aliado si los utilizas en accesorios para complementar tu outfit.

Te recomendamos utilizarlo en piezas como sombreros y bolsos para crear un look más sofisticado; prendas altas o conjuntos pues es básico para esta temporada.

 

Seguimos con otra joya del estampado, el cuadro vichy que lleva en el mundo de la moda ya varias décadas y aún así nos sorprende pues encuentra la forma de reinventarse y posicionarse otra vez como uno de los estampados clave para esta temporada.

Te recomendamos utilizarlo en piezas altas y en colores vibrantes como el anaranjado, el azul, el amarillo, el rosa y el verde, para sacarle mayor provecho y lucir mucho más chic.

 

Otro de los estampados que se verán durante este 2021 en pasarelas y portadas de revista es el estampado de arlequín, la ilusión que crean los rombos es la de un cuerpo estético y equilibrado, van perfectos con el argumento “menos es más”.

Te recomendamos utilizarlo en piezas como sombreros, bolsos, pañuelos y abrigos, en colores vibrantes y básicos combinados para así crear el balance perfecto, este estampado le va muy bien a las mujeres cuya forma de vestir es elegante y clásica. 

 

Finalizamos este artículo con uno de los estampados más icónicos en la década de los 90s el tie dye o degradado, es divertido, impredecible y único.

 Te recomendamos utilizarlo en playeras, pañuelos, vestidos, conjuntos; este es uno de los pocos estampados que van bien en absolutamente cualquier prenda, eso sí evita a toda costa usarlo en tonos terrosos pues puede crear la ilusión de suciedad en las prendas, mejor opta por usarlo en tonos brillantes como el azul, el rosa, el rojo, el verde y el morado ¡lucirás fabulosa!

 Ahora cuéntanos…

¿Cuántos de estos 5 estampados que serán tendencia este 2021 tienes en el closet?

No olvides que nunca es un mal día para probar algo nuevo y que el poder para cambiar al mundo está oculto detrás de tu sonrisa.

5 estampados que serán tendencia este 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published