Tres mascarillas caseras y fáciles de hacer que le devolverán la vida a tu cabello en una semana

Tres mascarillas caseras y fáciles de hacer que le devolverán la vida a tu cabello en una semana - Liza Pons

Son muchos los factores que a lo largo de nuestra vida hacen que nuestro cabello vaya cambiando factores internos y externos, las hormonas, el tinte, el calor al  que sometemos a diario a nuestro cabello de la tenaza, la plancha y la secadora;

La exposición solar  no solo es pésima para la piel si no también el cabello, la contaminación en fin la lista es interminable, todos estos factores aportan un poco al visible daño que se manifiesta en nuestro cabello como frizz, cabello que luce opaco y reseco. 

Es por eso que hoy traemos para ti una compilación de tres recetas de la abuelita que aprovechan todos los regalos de la madre naturaleza tres mascarillas caseras y fáciles de hacer con ingredientes que puedes comprar en el supermercado. 

PARA LAS QUE TIENEN CABELLO SECO 

Ingredientes 

-Medio aguacate

-Una cucharada de mayonesa 

-Una cucharada de aceite de olivo 

Coloca todos los ingredientes en un bowl  y martaja el aguacate estás buscando una consistencia como la que tiene el guacamole, una vez lograda apóyate de la batidora e incorpora la cucharada de mayonesa y la de aceite de olivo la mascarilla debe lucir como acondicionador y verse color verde claro. 

NOTA: Podría interesarte leer nuestro artículo DESCUBRE LA GAMA DE COLORES TENDENCIA PARA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

Aplica generosamente de puntas a medios NO la apliques en las raíces pues es una mascarilla un poco difícil de lavar, aplícala, ponte una gorra de baño y espera 15 minutos pasado el tiempo lava como lo haces normalmente. 

Hazla una vez por semana. 

 

PARA LAS QUE TIENEN CABELLO OPACO

Ingredientes 

-Medio vaso de vinagre de manzana 

Métete a bañar y lava tu cabello tal y como lo haces regularmente shampoo y acondicionador , mete el vaso contigo a la regadera y antes de salir ya con el cabello lavado llena la parte faltante del vaso de vinagre con agua de la regadera y viértelo en tu cabello desde las raíces.

No enjuagues, el vinagre no dejará ningún tipo de olor, seca como lo haces normalmente y notarás la diferencia. 

Hazla tres veces por semana. 

NOTA: Podría interesarte leer nuestro artículo SEIS TIPS PARA MAMÁS JÓVENES Y A LA MODA

PARA LAS QUE TIENEN CABELLO QUE SE CAE FÁCILMENTE

Ingredientes 

-Dos papas

-Una cucharada de miel 

-Pétalos de una rosa de rosas 

Coloca todos los ingredientes en una olla y hierve por 30 minutos, una vez se enfríe mete a la licuadora una papa completa y una taza del agua con la que la herviste toma la mitad de los pétalos e intégralos también a la licuadora. 

La consistencia que buscamos es liquida totalmente una vez  la tengamos  metemos un aspersor y aplicamos la mascarilla en raíces, medios y largos con el cabello mojado después de bañar, esta mascarilla se lava al siguiente día por la mañana.

Hazla dos veces por semana. 

¿Cuéntanos si conoces algún otro remedio? 

¿Qué te pareció nuestro artículo tres mascarillas caseras y fáciles de hacer que le devolverán la vida a tu cabello en una semana?

¿Estarías dispuesta a probarlas?

Tres mascarillas caseras y fáciles de hacer que le devolverán la vida a tu cabello en una semana

ARTICULOS RELACIONADOS