Práctica guía con tips de estilo para vestir mejor en tu día a día

In Tips Moda 0 comments

Práctica guía con tips de estilo para vestir mejor en tu día a día - Liza Pons

A menudo las mujeres sentimos la presión de lucir perfectas, en el trabajo, la casa, el supermercado y en la universidad simplemente la presión no cesa.

Y a menos que salgas del shopping cada dos semanas siempre llegas a la misma conclusión…

¿Qué me pongo?

Si tu eres de esas chicas, hoy Lizapons trae para ti una práctica guía con tips de estilo para vestir mejor en tu día a día.

 

Tip número 1 aplica en tus outfits la regla de la tercera pieza;

Esta regla se refiere a que siempre agregues a tu outfit una pieza coqueta, bien puede ser un sombrero, un saco o una pañoleta; la idea es que agregues a tu outfit una pieza que puedas quitar con facilidad para así poder transformar tu look con un toque más formal como es el caso del saco, o más divertido como es el caso de la pañoleta.

Para este tip la creatividad es el único límite así que dales una oportunidad a todas aquellas piezas ocultas en lo profundo de tu closet.

Es sumamente importante que si vas a probar este tip lo hagas siguiendo los colores que tiene tu atuendo y asegurándose  que combine,  para eso tenemos un artículo COMBINACIONES DE COLORES INFALIBLES QUE TE HARÁN LUCIR ELEGANTE Y ARMONIOSA que te sacará de las dudas y te dará increíbles ideas.

 

Tip número 2 aplica en tus outfits la regla de 2+1

Esta regla se refiere a que para formar el outfit perfecto necesitas dos prendas básicas y una statement piece, siguiendo esta regla difícilmente lucirás sobrecargada o en extremo básica.

Para este tip te recomendamos re ordenar tu closet y tomar foto de tus statement pieces, para así comenzar a crear en tu mente combinaciones que creas funcionales.

¡No te desanimes si no todas funcionan!

Al final todo es parte de un proceso creativo y lo más importante de la experiencia es pasarla bien.

 

Tip número 3 juega con texturas opuestas

Visualmente es sumamente atractivo y placentero encontrar contrastes entre telas, colores y texturas.

¡Para este tip te recomendamos darte la oportunidad de experimentar!

Si te sientes muy perdida te explicaremos algunas de las combinaciones que definitivamente funcionaran.

Telas duras con telas vaporosas y suaves, las telas duras en color negro y las suaves en blanco es una combinación infalible, atemporal y perfecta para cada ocasión.

Telas mates y telas brillantes también funcionan muy bien juntas, las telas mate en tonos marrones o terrosos y las brillantes en azules, es otra combinación que dejará boquiabierto a aquel que cruce contigo en la calle.

 

Tip número 4 la repetición de color

El ojo humano encuentra el balance y equilibrio en patrones por lo que si usas un mismo color en dos componentes de tu atuendo lucirás prolija, alineada y sumamente chic.

Para este tip es importante que dividas tu cuerpo en dos piezas la parte posterior y la parte inferior; la repetición de color debe estar presente en ambas partes para cumplir con la regla.

Este es un tip excelente para eventos del trabajo en los que requieras lucir muy elegante.

 

Eso es todo por hoy, esta fue la práctica guía con tips de estilo para vestir mejor en tu día a día, si tienes alguna pregunta no dudes dejar tu mensaje en la caja de comentarios y nos esforzaremos para resolverla en brevedad.

RELATED ARTICLES

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published