Cuatro hacks para usar vestido y no morir en el intento

Cuatro hacks para usar vestido y no morir en el intento - Liza Pons

 

El sueño de muchas la pesadilla de algunas, los vestidos son una de las prendas favoritas de casi toda mujer.

Esto por una sencilla razón: pueden ocuparse en  todas las situaciones que te puedas imaginar, existen vestidos de gala, de noche, de cocktail, casuales, elegantes, así como muchos existen también existen unos cuentos hacks para usar vestido y hoy vamos a contártelos.

 

Partimos de un principio básico la comodidad, una mujer cómoda va proyectar seguridad y por consecuencia resaltara del resto.

Hack 1 Elige un vestido con el que te sientas cómoda en todos los aspectos

¡No compres un vestido que no sea tu talla por dios! nuestros cuerpos tienen distinta forma y lo que le funciona a una no exactamente puede funcionarte a ti. Elige una prenda que sea tu talla y juega con distintos cortes y estampados, para así sobresaltar tus atributos y disimular los detalles que no sean de tu encanto.

Hack 2 Conoce la ocasión para la que estas comprando el vestido 

Si bien los vestidos podemos reutilizarlos durante el año cambiando uno de los elementos del atuendo como el bolso, si va a darte mucha ventaja tener un conocimiento amplio del evento en el que piensas usar el vestido. Un ejemplo de factores a analizar "si el evento es un jardín no optarías por unos tacones de aguja" Asegúrate de conocer la etiqueta del evento y pregunta cuantas veces sea necesario.

Hack 3 Cuida tu ropa interior

Los conjuntos con encaje son hermosos, pero dejemoslos para otra ocasión, usar ropa interior lisa y no ajustada va a prevenirte de marcas y de que se te formen rollitos que ni siquiera tienes.

Te recomendarnos darle un vistazo a estos artículos: 

PRACTICA GUÍA ¿CÓMO ENCONTRAR EL PAR PERFECTO DE JEANS?

TRES TIPS PARA QUE TU MELENA LUZCA PERFECTA AUN SIN LAVAR

Hack 4 Una protección extra nunca es mala idea 

Los accidentes pasan, les pasan a las famosas y nosotras también estamos expuestas, para evitar esas bochornosas situaciones no descartes la posibilidad de siempre agregar a tu look algún aditamento que pueda ayudarte a prevenir esos accidentes

-Copas

-Un forro

-Una licra de short 

-Cinta doble vista

pueden ser tus mejores amigas, asegúrate de siempre tener en casa al menos una de estas.

 Ahora que ya conoces estas cuatro hacks para usar vestido; la próxima vez que uses uno estarás impecable por favor cuéntanos las tuyas, no olvides que nos encanta leerte. 

Cuatro hacks para usar vestido y no morir en el intento

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published