Cinco prendas que son básicos para tu closet

Cinco prendas que son básicos para tu closet - Liza Pons

¿Cuantas veces fuiste de shopping este año? piénsalo..

Indudablemente ya sea que la respuesta sea una o más de diez veces es una realidad que las mujeres nos vemos constantemente bombardeadas con el pensamiento de que no tenemos nada que ponernos, aún con un closet como el de Carrie Bradshaw.

Nota: estos son tres artículos que indudablemente no te puedes perder 

MITOS QUE COMPRAMOS ¿LENCERÍA PARA OCASIÓN ESPECIAL?

PRACTICA GUÍA ¿CÓMO ENCONTRAR EL PAR PERFECTO DE JEANS?

TRES TIPS PARA QUE TU MELENA LUZCA PERFECTA AUN SIN LAVAR

 

En honor a todas esas bellas mujeres que se sienten abrumadas es que decidimos traerles el secreto mejor guardado los básicos para tu closet, en esta ocasión les presentaremos cinco prendas que van a salvarte la vida independientemente de tu profesión.

Estas prendas fueron cuidadosamente seleccionadas con el propósito de hacer nuestro proceso de arreglo por la mañana más sencillo y eficiente. 

Que no te quepa duda que después de leer este artículo no solo vas a conocer los básicos para tu closet si no a tener la oportunidad de comprarlos en este tu espacio lizapons.

Empecemos con el número 1 la impecable blusa blanca  hay muchas maneras de usarla, leggins, pants, jeans, las opciones sobran, es una prenda sumamente versátil que puede ayudarte a obtener el look que tanto quieres. 

Ahora el número 2 un vestido negro  , puede usarse de día y de noche pues es un color que por etiqueta jamas te hará quedar mal,  ademas es un color favorecedor a la silueta, si te animas por un vestido entallado seguramente te veras fabulosa.  

Ahora el número 3 una camisa , no necesariamente tiene que ser blanca ya que el simple hecho de que tenga cuello te hará lucir estructurada intenta experimentar con diversos patrones y colores para hacer de este un look no necesariamente ejecutivo si no chic. 

Ahora el número 4 un buen suéter no hay nada menos glamouroso que estar temblando como un chihuahua a medio evento los suéteres son prendas que puedes usar sobre tu ropa para mantenerte cálida sin necesidad de usar una chamarra, llevar uno contigo hará que puedas disfrutar de toda la velada.

Ahora el número 5 conjunto deportivo es necesario tener la ropa apropiada para poder realizar actividad física esto te permitirá estar cómoda y realizar tu rutina sin lastimarte.

Ahora cuéntanos que prenda crees que hace falta en esta guía, no olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo. 

 

Cinco prendas que son básicos para tu closet

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published