Guía rápida 5 tips para chicas bajitas ¿Cómo verse más altas y estilizadas?

Guía rápida cinco tips para chicas bajitas ¿Cómo verse más altas y estilizadas? - Liza Pons

Como ustedes nuestras queridas lectoras lo pidieron ya en repetidas ocasiones hoy traemos para ustedes una compilación de tips para chicas bajitas.

¿Sabías que? el promedio de estatura de la mujer mexicana según el INEGI es de 1.57 así que no, no eres la única. 

Tristemente la publicidad que encontramos en prácticamente todos los medios, la televisión, el cine, las redes sociales, no hacen más que vendernos la idea de "una mujer alta es una mujer guapa".

Aceptemos que las mujeres altas son guapas, pero las bajitas también lo son y mucho, por lo que diseñamos esta práctica guía de cinco tips para chicas bajitas.

Si tu perteneces a aquel grupo que no nació con las piernas largas que ahora son todo un top trend este artículo sin duda es para ti; te prometemos que si pones lo leído  te verás unos cuantos centímetros más alta y más estilizada. 

Nota: si te perdiste nuestro artículo de la semana pasada ¿CÓMO LUCIR MÁS ELEGANTE? CONSIGUELO CON ESTOS 5 TIPS haz clic en el título y ve a echarle un vistazo, sabemos que los tips les gustan y estos sin duda te encartaran.

Comencemos...

  • TIP 1 Elegir el estampado correcto es importante que logremos identificar que nos favorece y que no, si nuestro objetivo es lucir más alta las rayas verticales son una excelente opción ya que crean una ilusión de continuidad y esto logra alargar la silueta. 
  • TIP 2 Prendas asimétricas tu mejor aliado el cerebro siempre busca la simetría perfecta y cuando el ojo humano percibe asimetrías las cosas parecen ser mucho más altas, esto lo vemos en los edificios y aplica de la misma forma en nuestras prendas si tu intención es lucir más alta las asimetrías son una excelente opción. 
  • TIP 3 Vaqueros de cintura alta mejores amigos al partir nuestro talle por la mitad logran crear la ilusión de una cintura definida además de unas piernas mucho más largas a diferencia del corte a cadera, por lo que los vaqueros de cintura alta no deben faltar en tu closet.
  • TIP 4 Opta por elegir prendas monocromáticas estas no cortaran tu talle ni piernas ademas de a la vista crear un afecto que te hace ver alargada, más delgada y por lo tanto más estilizada. 
  • TIP 5 Tacones de plataforma corridos si los tacones no son tu fuerte intenta probar con este tipo de de plataforma corrida, esta te brindará la estabilidad que los tacones de aguja no te dan, unas plataformas de 7 centímetros son muy cómodas y amigables para principiantes. 

 Estos fueron los cinco tips que traemos para ti,

Ahora cuéntanos...

¿Tienes algún otro tips?

No olvides que nos encanta leerte y que nunca es tarde para intentar algo nuevo. 

Guía rápida 5 tips para chicas bajitas ¿Cómo verse más altas y estilizadas?

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published