¿Cómo lucir más elegante? Consiguelo con estos 5 tips

¿Cómo lucir más elegante? Consiguelo con estos 5 tips - Liza Pons

En los últimos años hemos visto cómo la moda ha evolucionado progresivamente.

La prueba viviente de esto es la brecha ya rota que antes prohibía incluso a los fashionistas mezclar el estilo formal e informal.

Hoy para nosotros es común este fenómeno e incluso nos gusta, lo perseguimos y con ello creamos combinaciones muy atractivas podemos verlo plasmado en la moda hipster incluso la bohemian y mi favorito el bussines casual.

No obstante seguimos siendo muchos los que procuramos mantener estos looks más sobrios desde el punto de vista d la autora esto se genera por dos principales motivos el primero un tema de personalidad; el segundo que también origina del primero es ser parte del selecto grupo que se encuentra a sí mismo en la constante  búsqueda de pulirse así mismos con el fin de lucir cada vez más dotados de gracia, nobleza y sencillez es un término un tanto abstracto que vemos a diario en los espectaculares de la ciudad, en películas, en revistas, somos víctimas de esa búsqueda de prestigio algunos más que otros aclaró. 

Pero en fin si tu eres uno de esos llegaste al lugar perfecto para ti en este voy artículo darte 5 tips que te ayudarán a conseguir lucir más elegante.

Por si te perdiste nuestro artículo de la semana pasada "El secreto mejor guardado  ¿Cada cuánto se lava cada prenda del closet?" Te recomendamos que hagas clic en el título y le eches un vistazo.

TIP 1 Los colores básicos son tu mejor aliado, blanco y negro por algo son por excelencia los colores que se usan en los altos eventos de etiqueta. 

Además, si te gustaría saber más acerca de estos colores te invitamos a leer nuestro articulo PSICOLOGÍA DE LOS COLORES Y QUE PROYECTAN EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

TIP 2 Procura ser cuidar aspectos como la joyería que utilizas y mantente fiel a un color o toda dorada o toda plateada, esto te hará mantener un look alineado y sofisticado.

TIP 3 Mantén tus zapatos limpios un detalle tan mínimo como este puede hacerte lucir cien mil veces mejor, no necesariamente tienes que usar tacones puedes usar tenis si así lo prefieres siempre y cuando estén limpios. 

TIP 4 Fíjate en esos pequeños detalle que pueden hacer lucir tu ropa vieja, compra un quita pelusas y olvídate de esas borritas créeme puede ser una excelente inversión, lo mismo aplica para el pelo de nuestras mascotas puede que seamos pet lovers, si este se tu caso con más razón debes poner atención en este detalle. 

TIP 5 Nunca olvidar "La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".       El último tip es regalo de una mujer cuya trayectoria en la moda es la representación viva de la sofisticación y la elegancia Carolina Herrera. 

Estos fueron los 5 tips trata de ponerlos en práctica y cuéntanos si en efecto estos te ayudaron a conseguir lucir más elegante, no olvides que nos encanta leerte y que nunca es tarde para probar algo nuevo. 

 

¿Cómo lucir más elegante? Consiguelo con estos 5 tips

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados