Luce fabulosa sin congelarte en el intento con estos 8 tips de moda invernal

Luce fabulosa sin congelarte en el intento con estos 8 tips de moda invernal - Liza Pons

El tiempo pasa al y al pasar los días la vida como la conocemos va cambiando, cambian los lugares que frecuentamos, cambian nuestros amigos y cambian las estaciones.

Parece que fue ayer cuando el verano nos bañaba en sol cada tarde, paso el tiempo y con el caer de las hojas nos percatamos de que ya estábamos en otoño y estos fríos lo que nos recuerdan es que estamos ya a unos pasos de transicional al invierno.

Si me lo preguntan el invierno es divino, los días son más cortos y las noches son más largas, el frio es y siempre lo sostendré.

“La perfecta excusa para invitar a alguien a tomar un café”.

Es mentira eso de que con el frio lo único que se antoja s estar en casa y si este es tu caso querida lectora es porque a tu vida le faltan unos buenos tips de moda invernal.

Comencemos con la lista

TIP NUMERO 1

Vestirse en capas un MOST de esta temporada muchas veces cometemos el error de creer que el hecho de portar un buen suéter nos salvaguardara por completo del frio ¡o error! La mejor manera de mantenerse calientita es vestir en capas puedes agregar antes de colocar tu sueter una playera de tirantes de esas que nos gusta utilizar para hacer ejercicio esto además de mantenerte mas caliente te da el beneficio de poder quitarte el suéter si sientes calor. 

TIP NUMERO 2

No tienes porque olvidarte de los vestidos si sigues el siguiente tip medias y vaselina así es tal y como lo escuchaste antes de colocar tus medias pon en tus piernas una ligera capa de vaselina esto creara un efecto aislante con el frio y te permitirá lucir muy bella sin tener que sufrir.

TIP NUMERO 3

Tal y como lo decían las mamás el frio entra por los pies, por lo que mantener tus pies calientitos es también un MOST las calcetas tipo calentadores sin duda proporcionaran más calor a tus pies que un calcetín normal.

TIP NUMERO 4

Este va un poco de la mano con el tip anterior dales la bienvenida a las botas largas estas además de hacer que tus piernas luzcan más larga te harán lucir supe chic y te mantendrán aun más cubierta en la parte de abajo puedes utilizarlas incluso con jeans y no sufrirás el frio.

TIP NUMERO 5

Procura comprar térmicos 100% de algodón una vez comience la temporada estos pueden ayudarte a llevar a cabo el tip numero 1; además de que puedes usarlos bajo tu ropa sin ningún problema también puedes utilizarlos para dormir y por ser de algodón permitirán que tu piel respire y se sienta fresca.

TIP NUMERO 6

No tengas miedo de experimentar con accesorios, aunque tal vez no los usarías en tu vida cotidiana estos pueden ser un gran acierto en tu look y también la diferencia de pasarla increíblemente bien en tu velada o congelarte; con accesorios nos referimos a orejeras, bufandas y pañoletas.  

TIP NUMERO 7

Utiliza chamarras rompevientos y de cuero estas serán tus mejores amigas para esta temporada siempre y cuando recalcamos las uses apoyada de los tips anteriores.

TIP NUMERO 8

Los abrigos por debajo de la rodilla también son una opción excelente además de hacerte lucir moderna el ser largos les permite cubrirte aun más si lo combinas con los demás tips 

Estos fueron nuestros  8 tips de moda invernal si te gusta la sección de tips no olvides revisar nuestros artículos relacionados

10 TIPS PARA HACER QUE TUS ACCESORIOS DUREN MÁS TIEMPO

GUÍA DE CINCO INCREÍBLES TIPS PARA OBTENER UN CABELLO SENSACIONAL

No olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo.

 

 

 

 

Luce fabulosa sin congelarte en el intento con estos 8 tips de moda invernal

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados