Demos la bienvenida la moda otoñal tendencias 2020

Demos la bienvenida la moda otoñal tendencias 2020 - Liza Pons

 

Estamos ya a mediados de agosto por fin llegó el otoño, lo que significa que es tiempo de que demos la bienvenida la moda otoñal.

Esta temporada se caracteriza por los colores cálidos que presentan los árboles en sus hojas que con el paso del tiempo empiezan a caer poco a poco.

Las temperaturas descienden, el viento corre y los días son más frescos.

En el artículo de hace tres semanas les conté acerca de las cinco prendas que son básicos para tu closet si aun no lo lees te recomiendo que hagas clic en el título y le eches un vistazo. 

El artículo de hoy va a focalizarse en esas prendas que no deberían faltar en tu armario esta temporada.

Número 1 las cazadoras de cuero seamos honestas ¿A quién no le gustan? Ademas de que te harán lucir como toda una bad ass te mantendrán calientita y seca pues el material de la misma no permitirá que te mojes. Sin duda un básico para la temporada. 

Número 2 botas van a mantener calentitos tus pies y son el tipo de calzado que por excelencia puede verse bien con todo la recomendación es optar por unas que estén hechas de piel o en todo caso de goma.

Número 3 chalecos ideales para vestirse en capas, no son tan cálido como una chamarra pero sin duda pueden hacer la diferencia entre pasar frió o no trayendo solo un suéter.

 Número 4 medias sabemos que una de las prendas consentidas durante todo el año son los vestidos y el frió no debe ser impedimento para usarlos, usarlas puede salvarte la noche prueba con telas como lana que puede ser una muy buena opción.

Número 5 gabardinas un clásico que hemos visto en cientos de películas posiblemente la prenda otoñal más icónica además de hacerte sentir como una ganster.

Opta por colores como el verde olivo, beige, azul marino, vino, naranja, gris dejemos los pasteles y no olvides incluir los siempre infalibles blanco y negro pues estos nunca fallaran ante ninguna ocasión.

 Si cuentas con alguna de las prendas mencionadas y tomas en consideración los colores que mencionamos estarás sin duda ya lista para dar la bienvenida la moda otoñal.

 

 

Demos la bienvenida la moda otoñal tendencias 2020

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published