Guía tendencias otoño invierno 2021 diez artículos que no deben faltar en tu closet para iniciar el año con el pie derecho

Guía tendencias otoño invierno 2021 diez artículos que no deben faltar en tu closet para iniciar el año con el pie derecho - Liza Pons

La tendencias que hoy traemos para ustedes queridas lectoras se han visto ya en  las capitales de moda del mundo, lugares como Nueva York, Londres, Milán y Paris las han presentado en numerosas ocasiones en las más exclusivas pasarelas, para abrir el año de la mejor manera para recibir el año con moda.


Por lo que hoy nos dimos a la tarea de investigar y presentarte las diez  tendencias otoño invierno 2021 en las que los más altos diseñadores de costura en el mundo están basando sus colecciones.

Comencemos con uno de los consentidos de la época invernal los cuadros este año vienen muy fuertes en tonalidades verdosas y rojas desde una bufanda hasta un vestido las opciones son infinitas, pero tener esta prenda en tu closet te hará lucir chic y a la moda.

Otra tendencia con mucha fuerza son las cadenas  neck chains, boddy chains simplemente estamos obsesionadas con ellas y las vemos presentes en todos lados y cada vez más ya que ahora también se llevan en pantalones y en cinturones ya sea en tonalidades doradas o plateadas las cadenas son un most esta temporada.

Y ahora el protagonismo se lo lleva un color, el verde esmeralda es uno de los colores más elegantes y bellos que este año nos dejó.
Asegúrate de usarlo tanto como te sea posible, en blusas, vestidos, abrigos, botas, gorros, guantes , suéteres ¡Incluso en tu esmalte de uñas! pues es una puesta segura es un color que va bien con absolutamente todo tono de piel y te hará lucir exquisita.

Nota te recomendamos leer: EL KIT DE EMERGENCIA QUE TODA MUJER DEBE LLEVAR EN SU BOLSO

Proseguimos con uno de los consentidos de las más femeninas los encajes, vestidos con lazos y encajes victorianos van hacer también el boom durante este año, prueba utilizar colores oscuros para un look gótico y colores claros para un look más romántico, lo ideal para esta tendencia es reflejarla en vestidos largos pues es así como los diseñadores de las marcas de lujo lo presentan en sus colecciones. 

Y como esperamos un2021 brillante otra de las tendencias que hemos visto también son las telas metalizadas específicamente en tonos plateados ya sea que las veamos presentes en sólo una prenda o formando un look en su totalidad las telas metalizadas te harán lucir sumamente vanguardista y con más brillo del que naturalmente portas, si aún sientes que es muy arriesgado comienza a integrarlo tu look con pequeños accesorios como carteras y bolsos.

Seguimos esta línea de tendencias con otro color el rojo clásico de navidad, simplemente no puede faltar pues es el color insignia de la temporada, si estamos pensando en llevar rojo vale la pena darle un vistazo a las pasarelas que ha tenido Valentino pues en su mayoría están inspiradas en este hermosísimo color.

Nota te recomendamos leer: LUCE FABULOSA SIN CONGELARTE EN EL INTENTO CON ESTOS 8 TIPS DE MODA INVERNAL

Los colores terrosos también vuelven y toman mucha fuerza, la clave es no usar los como complementos sino como protagonistas y construir un look sobre esos colores y tonalidades intentado lograr un look monocromático para así lucir sobrias y elegantes.

Otra tendencia que esta de vuelta es la sastrería tanto en tonalidades brillantes como clásicas, si quieres lucir más jovial puedes optar por portar trajes con colores brillantes como el rosa que también se ha visto en numerosas ocasiones y si prefieres algo clásico puedes apegarte a un bonito traje negro o blanco, este también es uno de los artículos que no debe faltar en tu clóset pues puede funcionar perfectamente para cualquier tipo de evento, salida en la noche e incluso para trabajar.

Nota te recomendamos leer: EL SECRETO MEJOR GUARDADO QUE QUIERE DECIR ACERCA DE TU PERSONALIDAD EL COLOR DE UÑAS QUE UTILIZAS

Las lentejuelas como en cada temporada no pueden faltar porque simplemente han conquistado el corazón de las fashionistas y se han vuelto por excelencia una de las mayores apuestas para celebrar fechas como año nuevo, los mejores tonos para probar utilizar lentejuelas este año van a pegados a las tendencias que presentamos lentejuelas en tonos verde esmeralda, rojas o plateadas te harán lucir como una diosa.

Y finalmente cerramos este listado con los suéteres de punto específicamente de lana pues ahora fuera de ser la típica prenda invernal se transforma para usarse enseñando cada vez un poco más los suéteres que sólo cubren las mangas son sin duda una de las prendas más curiosas y vanguardistas que este año nos dejó pero funcionan y se ven increíbles así que no dudes en comprarte una.

Asegúrate de tener por lo menos la mitad de las prendas mencionadas en nuestro artículo y nosotros te aseguraremos de que estarás usando lo mejor de las tendencias otoño invierno 2021 y serás la envidia de toda mujer que te vea pasar.

Guía tendencias otoño invierno 2021 diez artículos que no deben faltar en tu closet para iniciar el año con el pie derecho

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published