Cinco películas y series que toda amante de la moda debe ver al menos una vez 

Cinco películas y series que toda amante de la moda debe ver al menos una vez - Liza Pons

A raíz de la pandemia el tiempo que pasamos en casa aumentó drásticamente dándonos así la oportunidad de relajarnos más a menudo y disfrutar de una buena serie o película.

 

Es por eso que hoy LIZAPONS trae para ti, cinco películas y series; 

¡que no puedes perderte!

 

Entretenidos filmes en los que encontrarás excelentes tramas y también inspiración para tus outfits del día a día.

 1.Emily en París

Cuenta la historia de Emily Cooper una joven alegre e interesante que trabaja para  una firma de marketing que vive en Chicago, su vida da un giro de 180 grados cuando le dan la oportunidad de trabajar para otra prestigiosa firma de marketing cuya sede es en el hermoso París.
 

La serie además de mostrarte los hermosos paisajes y  calles de la ciudad del amor, también tiene una trama sumamente interesante. 

 

El equipo de diseño de vestuario sin duda se gana un aplauso por la forma creativa en la que retratan la moda americana-parisina sin duda además de entretenerte será la inspiración perfecta para ti, si tu estilo es romántico, clásico y chic. 

 

Si aún no sabes qué tipo de estilo tienes te invitamos a leer nuestro artículo ¿CUÁL ES MI TIPO DE ESTILO? PARTICIPA EN LA DINÁMICA Y GANA GRANDES PREMIOS ¡estamos seguros de que te encantará!

  2.Sex and the city

La icónica serie de los noventas que fue un parteaguas en cuanto a la apertura de hablar acerca de la sexualidad femenina en la televisión. 
 

En la serie Carrie Bradshaw la protagonista y sus tres amigas Samantha, Charlotte y Miranda están dispuestas a encontrar el amor en Manhattan, mientras lo buscan Carrie una columnista exitosa se da a la tarea de narrar sus aventuras nada menos que para el New York Times. 

 

Es una serie excelente para maratonear porque dentro de ella recibes la perspectiva de cuatro mujeres completamente distintas que se aman y apoyan incondicionalmente, también es una serie excelente si te interesa saber un poco más acerca de la historia de la moda y de diseñadores de prestigiosas firmas y marcas.

 3. El diablo viste a la moda

Otro clásico dentro del mundo cinematográfico, la película narra la vida de Andy una sensible e inteligente recién graduada  universitaria  que en un golpe de suerte logra trabajar para la prestigiosa revista Runway, nada más y nada menos que como la asistente de la dura editora Miranda Priestly. 
 

Es una película grandiosa porque con el paso del tiempo puedes admirar la evolución en cuanto al estilo de Andy; también es un film valioso por el hecho de que también empodera a las mujeres a perseguir sus sueños.

 

Es una película que será una completa inspiración para renovar tu guardarropas. 

  

4. Coco antes de Chanel

Es una película extraordinaria que retrata la difícil vida que tuvo que llevar la diseñadora en sus inicios y los méritos que la llevaron a volverse inmortal dentro del mundo de la moda. 

 

Es una película excelente en caso de que te interese conocer a profundidad la leyenda que influenció la moda del siglo XX y las corrientes clásicas que aún en la actualidad siguen marcando tendencia.

 

La película es el ejemplo perfecto de que en cualquier época las mujeres somos capaces de romper estigmas y paradigmas inimaginables.

5. Pasante de moda

La película trata acerca de la historia de Ben Whittaker un hombre de 70 años que tiene una pasantía en una enorme empresa de e-commerce llamada about the fit. 

 

La historia de esta película es extraordinaria porque te permite entender a profundidad cómo funcionan las compras en línea y también deja como enseñanza la importancia de siempre mantenerte fiel a tus principios y de siempre soñar muy alto.

 

Ahora ya no tienes excusas ni tampoco que pasar horas buscando qué película ver, pues sin duda alguna de estas cinco películas y series que toda amante de la moda debe ver, te mantendrán muy entretenida.

Cinco películas y series que toda amante de la moda debe ver al menos una vez 

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published