Uno de los símbolos más atractivos y cargados de feminidad son las piernas de una mujer, la primavera es la oportunidad perfecta para sacar del clóset faldas y vestidos, independientemente de que seas blanca o morena las Strawberry legs son un problema recurrente en varias partes del mundo, a estas se les conoce como “piernas de fresa” porque los poros tienden a oscurecerse asemejando las pequeñas semillas de esta rica fruta.
Es por eso que hoy traemos para ti querida lectora una compilación de hacks para lucir durante esta temporada de primavera, piernas bonitas y cuidadas.
Hack número uno procura alternar la forma en la que depilas tus piernas
La opción más barata y por la que muchas optamos es por usar el rastrillo pero esta es la peor opción de todas, ya que puede producir irritación en nuestra piel y generar a la larga que nuestro vello se engrose.
Es por eso que te recomendamos que alternes distintos métodos, puedes probar depilarte con cera o con cremas depilatorias que a diferencia del rastrillo te permitirán disfrutar del efecto piernas tersas por mucho más tiempo.
Te recomendamos leer:
¿QUÉ HACER CUANDO EL CABELLO ESTÁ SECO Y MALTRATADO?
Hack número dos cambia tu estropajo por una esponja vegetal
A menudo compramos productos sin dimensionar los efectos negativos que pueden tener para nuestra piel, muchos de los estropajos que venden en el supermercado están hechos de telas sintéticas que no permiten que la piel se limpie a profundidad;
Es por eso que te recomendamos comprar una esponja vegetal y cambiarla dos veces al mes para no favorecer el crecimiento de bacterias por la humedad.
Hack número tres alterna el uso de tu crema favorita con aloe vera
Dentro del mercado existen fórmulas de crema excelentes pero nunca habrá nada mejor que lo natural, el aloe vera está conformado en un 96% de agua por lo que funciona como un hidratante excelente, te recomendamos aplicarlo en tus piernas después de depilar y no enjuagarlo hasta el siguiente día para verdaderamente poder gozar los beneficios de esta maravillosa planta.
Hack número cuatro date el lujo de asolear tus piernas periódicamente
Este es un muy sencillo pero valioso tip por el simple efecto visual que la piel dorada tiene ante los ojos de los demás, la recomendación es asolearte de 15 a 30 minutos siempre utilizando un protector cuyo FPS sea superior a 50, si estás buscando el look de película te recomendamos que también utilices un bronceador acompañado del bloqueador que deberás aplicar en tu piel 20 minutos antes de exponerte al sol.
Hack número cinco exfolia tus piernas cada vez que las depiles
Las exfoliaciones sirven para deshacernos de las células muertas de nuestra piel por ello lo ideal es que la realicemos siempre antes de depilarnos, si el tema te parece interesante no te olvides de leer nuestro artículo MILAGROSO EXFOLIANTE CASERO QUE RENOVARÁ TU PIEL POR COMPLETO EN MENOS DE UNA SEMANA
¡Estamos seguros de que te encantará!
Ahora queremos saber...
¿Qué opinas, estarías dispuesta a probar estos hacks para lucir piernas bonitas y cuidadas?
No olvides escribirnos en nuestras redes sociales para que sepamos qué tipo de contenido te interesa leer y recuerda que la única finalidad de este blog es traer para ti contenido novedoso y útil para tu vida cotidiana.