Los cinco fails errores y desastres de la moda toma nota para que no te pase - Liza Pons

Bien podemos coincidir todas en que en el extenso mundo de la moda existen una o más tendencias que nunca probaríamos por gusto propio.
¡Piénsalo y te darás cuenta de que es verdad!
Déjanos en la caja de comentarios esa tendencia que simplemente no toleras.

Pero en este artículo no vamos hablar de estas tendencias horribles si no de los fails errores y desastres que muchas veces cometemos por no estar conscientes de lo horrible que lucen y los muchos puntos que nos hacen perder.

Error n√ļmero uno¬†
Usar un brasier cuyo color no tiene nada que ver con la prenda que est√°s utilizando.
Este error además de hacerte lucir sumamente desalineada te hace lucir vulgar evita a toda costa usar brassieres cuyo color no esté estrictamente relacionado al color de tu prenda o en su defecto prueba utilizar un brassier strapless, copas o parches para los pezones estás son excelentes alternativas para evitar caer en este horrible error.

Nota te recomendamos leer: 10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK


Error n√ļmero dos
Las horripilantes transparencias.
En definitiva todas hemos sido v√≠ctima de algunos leggings, √©ste es el caso m√°s com√ļn donde vemos este problema.
Pero la gravedad de este error nace en el momento que lo hacemos por gusto, con esas blusas de materiales delgados como la seda o el encaje, lo ideal es siempre usar una prenda tipo top esto adem√°s de estilizar nuestra figura va a salvarnos de pasar percances y ense√Īar un poco de m√°s.

Error n√ļmero tres
Faldas o vestidos en extremo cortos.
Esto lejos de lucir sexy luce corriente y no es que largo perfecto sea como nos lo decían en la primaria abajo de la rodilla, pero definitivamente hay un protocolo que se debe seguir y éste debe apegarse a la ocasión o al evento al que vamos asistir, el largo ideal para este tipo de prendas es aquel que te cubre a la perfección las pompis cuando te agachas, incluso un poco más.
Usar una prenda con la que estas constantemente expuesta no te hará lucir nada bien ni sentirte cómoda.

Error n√ļmero cuatro
Caminar con tacones que no dominas.
Las mujeres tenemos una fijación con las plataformas nos encantan, pero el hecho de que nos encanten no hace que en automático o por arte de magia nos volvamos unas maestras al usarlas.
El hecho es que cuando una mujer se siente incómoda con sus zapatos es algo que las personas que la rodean van a percibir, así que si auténticamente te gusta usar tacones muy altos la recomendación es practicar mucho para evitar caer en este error.

Nota te recomendamos leer:¬†DESCUBRE LA GAMA DE COLORES TENDENCIA PARA TEMPORADA OTO√ĎO INVIERNO 2020

Error n√ļmero cinco
Utilizar prendas que no sean de nuestra talla.
Existe una distorsión en el pensamiento femenino que hace que el uso de una talla menos, nos hace sentirnos más.
Esto es un grave error y también una falta de amor propio.
Las tallas existen por una razón y tienen un propósito evita caer en el este error utilizando tallas menos así sea una, si no quieres lucir como un chile relleno.

Ahora cu√©ntanos querida lectora honestamente si t√ļ en alg√ļn momento has ca√≠do en estos fails errores y desastres de la moda,
Cuéntanos también que otro error consideras básico para incluirlo en la segunda edición de esta guía.