¿La mujeres nos arreglamos para los hombres? Importancia del arreglo personal

¿La mujeres nos arreglamos para los hombres? Importancia del arreglo personal - Liza Pons

Importancia del arreglo personal

En estos últimos meses hemos experimentado en primera persona lo que es una pandemia el Covid-19  ¿Quien habría imaginado que en tan solo dos semanas la vida podría dar un giro de 180 grados? La pandemia cambió nuestra manera de percibir la vida y desató un conjunto de sucesos que que impactan todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida  tanto personal como profesional. 

Algunas fuimos víctima de los despiadados recortes de personal  de las grandes empresas; algunas con un poco más de suerte comenzamos a hacer home office y estando lejos de los aburridos códigos de vestimenta, nos dimos permiso de bajar lo niveles de exigencia que hemos manejado para nuestro arreglo personal durante la última década. 

Seamos francas lo hemos disfrutado, lavarse el cabello cada tres dias no esta nada mal, los pants son diez veces más cómodos que los pantalones de vestir y era ya necesario darle un respiro a nuestros pies de esas plataformas de 12cm. 

Era a lo que podemos describir como justo y necesario, esto despierta mi curiosidad hacia el tópico ¿La mujeres nos arreglamos para los hombres? ¿Nos arreglamos para otras mujeres? ¿O lo hacemos para nosotras mismas? ¿Qué papel juega Importancia del arreglo personal?

Y es que aunque hoy no hay un estudio práctico compruebe que exista un problema por el abandono de nuestro arreglo personal; si es real que la percepción de nosotros mismos se ve influenciada por la manera en la que vestimos, pues esta refleja tintes de nuestra personalidad, así lo afirma una de las estilistas más prestigiosas de Hollywood 

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar”. Rachel Zoe

El confinamiento ha provocado cambios en nuestra rutina pero es cierto pero hay ciertos básicos que por salud mental debemos mantener.

¿Te haz preguntado cuándo fue la última vez que te arreglaste por gusto?

Sin una hora exacta a la que tengas que salir de casa para llegar puntual a tu compromiso, arreglarte por el puro placer de probar un nuevo look. 

.En el mundo de la espiritualidad existe una ley divina que afirma que 

“como es adentro, es afuera” esto lo que afirma es que todo aspecto de nuestra vida se ve influenciado por nuestro propio ser y su sentir. 

Hoy te invito a despertar tu sentir, hoy es un buen día para comenzar,

para animarse a probar algo nuevo, para darse una oportunidad para enamorarse de la vida y de uno mismo, pronto saldremos de esto,

¡Así que solo inténtalo!

Te recomendamos leer: 

DESCUBRE LA GAMA DE COLORES TENDENCIA PARA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

MITOS QUE COMPRAMOS ¿LENCERÍA PARA OCASIÓN ESPECIAL?

 Prueba ese nuevo delineado de instagram, comprate ese vestido de flores, esos jeans de cintura alta, esos pantalones de cuero o ese conjuntito de lencería que te gusta hace meses.   

No olvides que la única manera de volvernos la mejor versión de nosotras mismas,  es cada día intentando algo nuevo. 

¿La mujeres nos arreglamos para los hombres? Importancia del arreglo personal

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published