El secreto mejor guardado la pirámide del bienestar bajo la que debes regir tu rutina

El secreto mejor guardado la pirámide del bienestar bajo la que debes regir tu rutina - Liza Pons

Puede que dentro de nuestra vida personal consideremos a uno o varios elementos como un básico, pero bien hay una fórmula que ha ayudado a las personas más longevas de la tierra algo a lo que muchos llaman el secreto mejor guardado éste se basa en lo siguiente:

Equilibrio entre vida personal y vida laboral

Es sumamente importante que como mujeres siempre procuremos desempeñarnos en un ámbito profesional así como también crecer como seres humanos.

El gran error es que desde hace décadas nos han hecho creer, que ambas están peleadas la una con la otra; o eres una profesionista exitosa o eres una madre amorosa.

¡Esto es mentira! no tienes porque elegir balancea bien tus tiempos y priorizar,

Esa es la clave para que sepas a que tienes que prestarle más atención y no te sientas mal por elegir una u otra todos somos diferentes y nuestra felicidad y concepto del éxito también

Llevar una dieta balanceada 

A menudo subestimamos la importancia que tiene alimentarnos de manera balanceada y aunque desde que somos niños nos enseñan a manejar esquemas como la pirámide del bien comer, pocas veces de adulto lo seguimos.

Por prisas, por comodidad, recuerda que tu cuerpo es la máquina perfecta y que la mejor manera de que este funcione como debe hacerlo durante un largo periodo de tiempo, es alimentándose correctamente.

Prioriza en tu vida esas horas para comer que son sagradas no saltes comidas y toma agua verás como todo funciona y fluye más rápido,

Atesorar tus horas de sueño

Tu cuerpo necesita un periodo de siete a nueve horas para poder regenerarse completamente, en el momento en el que tú empiezas a interrumpir tus ciclos de sueño, comienzas a estar irritada, distraída y cansada.

El sueño es uno de los pilares básicos que debes hacer para que tu vida sea más sencilla y más feliz, si tú no estás descansada el mundo parecerá 10 veces más caótico de lo que en realidad es, procura cuidar tus horas de sueño como si fueran grandes tesoros porque en realidad no son.

NOTA: Si eres una viciosa de la moda estos son los tres artículos que debes leer:

 ¿QUIERES SABER CÓMO PROYECTAR UNA IMAGEN EXITOSA? DESCÚBRELO EN ESTOS 5 TIPS

CINCO PRENDAS EN TU CLOSET QUE TE HARÁN VER CON MÁS POMPIS

10 TIPS PARA CAMBIAR DE MANERA RADICAL Y EN POCOS MINUTOS TU LOOK


Mantenerse siempre en movimiento

Como profesionistas muchas veces nuestro trabajo nos lleva a vivir una vida sedentaria sin ningún tipo de actividad física.

Y esto lo que hace es aniquilar al cuerpo, nuestros músculos, articulaciones y tendones por lo que es necesario que te mantengas en movimiento por lo menos 2 horas a la semana.

El no hacer esto puede a 5 años generarte problemas dentro de todo solucionables, como son el sobrepeso, pero en 40 años la movilidad que habrás perdido y elasticidad no será recuperable no dejes que el tiempo siga pasando.

¡Es tiempo de moverse!


Y por sencillo que parezca este es el secreto mejor guardado esta la pirámide del bienestar bajo la que debes regir tu rutina.

¿Tienes algún otro que crees que debamos añadir a la lista?

No olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo.

 

El secreto mejor guardado la pirámide del bienestar bajo la que debes regir tu rutina

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published