Mini Cart

  • No products in the cart.

Guía de cinco increíbles tips para obtener un cabello sensacional

Guía de cinco increíbles tips para obtener un cabello sensacional - Liza Pons

Como ustedes lo pidieron en el artículo de hoy traemos para ustedes nuestras lectoras una compilación de cinco tips para obtener un cabello que robe suspiros.

A lo largo de nuestra vida nuestro cabello experimenta diversos cambios en su composición esto es debido a dos tipos de factores;

Los voluntarios por ejemplo son producto de las transformaciones a las que sometemos a nuestro cabello, tintes y decoloraciones son una bomba de químicos que terminan por dañar nuestro cabello.

Y también están los involuntarios están relacionados con factores externos como el clima, la contaminación e incluso el agua con el que nos bañamos es complicado lidiar con estos ya que en realidad no estamos conscientes de su existencia por lo que hoy les traemos  los diez tips para un cabello sensacional. 

TIP 1

Los básicos son lo primero mantén en tu vida cotidiana una buena alimentación rica en vitaminas y minerales para esto te recomendamos leer nuestra GUÍA PARA TU DIETA ALIMENTOS VERDES QUE NO PUEDEN FALTAR  en este artículo vienen varios alimentos ricos en vitaminas A, B6 y B12, estos son los nutrientes que debes consumir con frecuencia si tu intención es mantener un cabello, sano y fuerte. 

TIP 2

Protege tu cabello del calor, nada daña más que la exposición constante a las altas temperaturas de las planchas y tenazas por lo que es importante invertir en un protector de calor y usarlo siempre que peinamos nuestro cabello.

Turn up the heat de la marca BTZ es una excelente opción que es de calidad profesional, brinda no solo protección si no brillo y suavidad y  puedes encontrarlo en departamentales como Sally Beauty.

TIP 3

Visita a tu estilista con frecuencia, existe la creencia errónea de que al despuntar nuestro cabello este se estanca cuando funciona completamente al revés, al despuntarlo estimulamos el crecimiento así como también eliminamos la orzuela y puntas abiertas por lo que despuntarse cada tres meses es un most.

TIP 4

Utiliza para lavar tu cabello únicamente shampoo cuya fórmula sea libre de parabenos, los parabenos son químicos que evitan la formación de microorganismos, estos no tóxicos pero finalmente son químicos que con su repetido uso aturan nuestras glándulas sebáceas esto impacta directamente en la salud de nuestro cabello por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar nuestro shampoo. 

Bioexpert es una de las pocas marcas libre no solo de parabenos, si no también de sal, colorantes, alcohol y parafinas, además de que está en un rango de precio bastante accesible y de que lo puedes encontrar en cadenas de autoservicios como lo son los supermercados. 

TIP 5

Asegúrate de comprar aceites cuya fórmula sea 100% libre de siliconas estos son derivados del plástico que se encuentran comúnmente en silicas y sueros reparadores al ser derivados del plástico estos no se irán de nuestro cabello hasta en aproximadamente 14 lavadas, por lo que hay que mantenernos alejadas de ellas a toda costa. 

 

Ahora compártenos un poco de tu conocimiento,

¿Qué recomiendas tú para obtener un cabello sensacional?

¿Te gustaría ver una edición de este artículo enfocada a remedios naturales que podemos hacer en casa para nuestro cabello?

Si es así, déjanos un mensaje en la caja de comentarios, no olvides que nos encanta leerte y que siempre es un buen día para probar algo nuevo.

 

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *