Tres detalles que debes cuidar para que tu maquillaje luzca espectacular

 Tres detalles que debes cuidar para que tu maquillaje luzca espectacular - Liza Pons

Al buscar la palabra maquillaje en internet aparecerán millones de tutoriales que paso a paso te enseñan cómo obtener un look de alto impacto.

 

Sin embargo muchas veces en estos tutoriales olvidan mencionar tres claves, detalles que debes cuidar para que tu maquillaje luzca espectacular.

Hoy querida lectora nosotros te revelaremos el secreto.

 

Detalle número uno y este es básico la hidratación

En la piel un rostro hidratado es lo que en la pintura un lienzo limpio antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es de vital importancia que tu piel esté limpia e hidratada ya que esto te evitará varios grandes errores.

 

Error número uno

Muchas veces nuestra piel se “come” el maquillaje, bueno esto se debe a que la piel está seca, las bases en su mayoría tienden a tener una composición aceitosa, así que en el momento en el que entran en contacto con la piel y éste está seca la piel piensa que es una especie de compensación por la hidratación, hidratar tu piel hará evitará que esto suceda.


Error número dos 

Esto sucede especialmente con las mujeres que tienen más de 40 años, al no tener un rostro hidratado lo único que propiciamos es que las líneas de expresión se marquen aún más, ya que los polvos que aplicamos minerales o no lo que hacen es crear un efecto que termina por resaltar los pliegues que hay en nuestra cara usar productos como rubor en crema y complementarlo con una piel hidratada tendremos muchísima menos probabilidad de caer en este error.

 

Detalle número 2 y este casi todas las mujeres olvidan utilizar primer.

 

Los primer transforman nuestra piel, mejoran la textura y dan un acabado sano al rostro.

  • Hidratan 
  • Corrigen 
  • Reducen los poros 
 

Hacen que maquillajes como las sombras y los labiales sean más duraderos, lo ideal es aplicarlo con las yemas de los dedos en sentido ascendente y del centro hacia fuera de la cara, esto además de garantizarnos una aplicación efectiva puede ayudarnos a estimular nuestra circulación si lo hacemos a diario y por lo tanto mejorar el aspecto de nuestra piel.

 

Así que ya no tienes más excusas ve a tu tienda más cercana y compra un primer no te arrepentirás y cambiará tu vida por completo una marca que te recomendamos es porefessional de Benefit puede que se te parezca un poco costoso pero créenos cuando te decimos que será una gran inversión,

Te  dejamos aquí algunos artículos que podrían parecerte sumamente interesantes en el caso de que seas toda una fashionista 

10 TIPS PARA HACER QUE TUS ACCESORIOS DUREN MÁS TIEMPO

 SEIS TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y FELIZ.

CÓMO HACER CERA MIEL FÁCIL Y RÁPIDO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR DILE BYE AL VELLO FACIAL Y CORPORAL

 

Detalle número tres utilizar brochas sucias

 

Utilizar brochas que no sean lavado por más de 15 días es sumamente antigénico puede provocar brotes de acné, dermatitis y hasta infecciones oculares en caso de ser cepillos que se utilicen en cejas y pestañas.

Esto se debe a que las bacterias de las brochas acumulan en su interior, lavar las brochas de manera continua permitirá que las cerdas de estas estén limpias y suaves de esta manera la aplicación de tu maquillaje será mucho más gentil sobre tu piel y evitará problemas a largo plazo.

Lo ideal es invertir en unas brochas de pelo natural ya que estas conservan menos suciedad y además distribuyen los productos de mejor manera, haciendo que necesites menos cantidad de producto pero si no está en tus planes invertir en unas brochas de pelo natural;

Puedes utilizar brocha sintética y lavarlas cada dos semanas con una mezcla de shampoo y aceite de olivo en mismas proporciones una cucharada de ambas bastará.

Tu determinarás que tanto jabón necesitas para lavar la cantidad de brochas que tengas, es importante que una vez lavadas tus brochas la seques boca abajo, esto evitará que las brochas acumulen humedad evitando así que  bacterias y hongos se desarrollen ahí. 

 

Ahora cuéntanos cuántos de estos tres detalles que debes cuidar para que tu maquillaje luzca espectacular;
¿Cuántos sigues en tu rutina diaria?

 

Nos interesa saber acerca de qué otro tema te gustaría que hiciéramos el blog y qué categoría te gustaría abrir en esta tu página web preferida ¡No olvides que nos encanta leerte y que nunca es un mal día para probar algo nuevo!


 

Tres detalles que debes cuidar para que tu maquillaje luzca espectacular

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados