Guía para piel perfecta ¿Cómo lucir una piel sensacional este verano?

Guía para piel perfecta ¿Cómo lucir una piel sensacional este verano? - Liza Pons

El aumento de temperatura durante el verano termina impactando directamente a nuestra piel, este no afecta de la misma forma a pieles secas y grasas, así lo explica Marina Rodríguez dermatóloga del Hospital Quirón de Tenerife.

Más ambas afecciones están relacionadas con el hecho de que las altas temperaturas y la sudoración promueven la estimulación de las glándulas sebáceas, esto satura a los poros y termina por generar brotes de acné.   

Por lo que hoy decidimos presentarte el secreto mejor guardado la guía para piel perfecta;

Paso 1 Establece tu rutina diaria estas generalmente constan de tres pasos: limpieza, hidratación y bloqueador; es de vital importancia identificar nuestro tipo de piel para en función a esta elegir los productos que formarán parte de la rutina, una vez tengas listos limpieza e hidratación puedes preocuparte por encontrar un protector uv de cobertura alta y usarlo diariamente para evitar el paño solar y envejecimiento prematuro a causa de la exposición al sol.

Una vez incorpores estos tres productos tu vida cotidiana comenzarás a notar una mejoría progresiva recuerda que “la constancia es la virtud por la cual las otras virtudes dan fruto”.  

 Paso 2 Exfolia tu piel al hacerlo estarás retirando las células muertas que al acumularse producen impurezas, al hacer esto ayudamos a la regeneración celular y a nuestra piel a recuperar su brillo natural lo ideal es hacerlo de noche cada tercer dia y optar por exfoliantes de origen natural, puedes hacerlo en casa y lo único que necesitas es azúcar morena y miel, el exfoliante se hace en partes proporcionales, 1 cucharadita de miel por una de azúcar y voila estarás solo un paso de completar la guía para piel perfecta.

Paso 3 Toma mucha agua al aumentar tu consumo de agua entre un litro y medio a dos litros evitara la deshidratación de la piel y mejorará tu metabolismo, esto hará que tu cuerpo poco a poco se desintoxique y tu piel será el primer testigo de que sentirse bien es hoy el equivalente de verse bien.

Ahora es tu turno, cuéntanos¿Qué agregarías a esta rutina? 

¿Levas a cabo alguno de los tres pasos en tu vida cotidiana? 

No olvides que nos encanta leerte y que siempre es un buen día para probar algo nuevo. 

Fuentes 

Martínez, L. (2019). Pin it comentarios Flip 7 beneficios de exfoliar tu piel. julio 24, 2020, de Salud180 Sitio web: https://www.salud180.com/salud-dia-a-d%C3%ADa

Martínez, E. (2017). ¿Cómo afecta el calor y la humedad a la piel en verano?. julio 24, 2020, de Cuidate Plus Sitio web: https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/cuidados-cuerpo/2017/05/30/como-afecta-calor-humedad-piel-verano-143284.html

Guía para piel perfecta ¿Cómo lucir una piel sensacional este verano?

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados