Cambios, Garantía y Devoluciones

Políticas de envíos y devoluciones

 

⭐LIZAPONS se compromete con la satisfacción del cliente. por lo cual te mencionamos a continuación las políticas de envíos o devoluciones de las prendas que comercializamos a través del servicio en línea para atender las necesidades y demandas de los clientes:
LO QUE DEBES SABER ANTES DE SOLICITAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

1.- Sí el producto será devuelto por talla, color o defecto fabricación tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión de la fecha de recepción de tu pedido.
- Sí el producto recibido presenta algún defecto de fabricación, contáctenos al 
Whatsapp o al correo electrónico atencionaclientes@lizapons.com
2.- El producto devuelto debe estar en su empaque original, incluyendo accesorios, artículos promocionales y etiquetas originales.
3.- Por razones de seguridad e higiene; y para la satisfacción de todos nuestros clientes las devoluciones deben cumplir con las siguientes características:
- La prenda debe estar en buenas condiciones:
*Libre de manchas (maquillaje, lápiz labial, comida, líquidos, etc.)
*Libre de olores (perfume, desodorantes, etc)
*Sin haberse usado previamente
4.- Para realizar su cambio es necesario su ticket de compra, en el mismo plazo de 30 días naturales.
5.- Fuera de estas normas establecidas en estas políticas, nos reservamos el derecho de realizar cambio o reembolso.
6.- Excepciones que no cubren garantía.
- Cuando la prenda se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando la prenda no hubiese sido operada de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompañaba (etiqueta en el interior de la prenda).
- Cuando la prendas hubiese sido alterada o reparada por personas no autorizadas.
-No hay cambios en prendas en color blanco o hueso.
7.- En el caso de comprar alguna prenda de oferta no se hacen cambios ni devolución de ningún tipo.
PROCESO DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN 
1.- El cliente deberá asegurarse que el producto cumple con las políticas de devolución antes descritas.
2.- Cambios por paquetería
El proceso de cambios en tallas o colores es de la siguiente manera:
* Usted paga el envío a nuestras oficinas y nosotros enviamos el cambio a su domicilio sin costo alguno.
3.- Devolución por paquetería
- Todas las devoluciones son gratuitas.

Nota: En cualquiera de los casos se le proporcionará el número de guía con el cuál le podrá dar seguimiento en el sitio web de FedEx.
---------------------------------------
Cambios de talla dentro de la República Mexicana
En caso de que no te haya quedado tu artículo o simplemente no haya sido de tu agrado, podrás solicitar el cambio por la talla correcta u otro modelo. En caso de que el modelo elegido sea de mayor valor, se deberá cubrir la diferencia.
No aplican devolución en productos rebajados, en liquidación, vestidos de noche o fiesta, ropa interior, trajes de baño o venta de muestras.

i tu compra no fue satisfactoria, te reembolsamos tu dinero* El Toma en cuenta que para retornar tu pedido, debe estar en perfectas condiciones. Si es tu 1° compra los costos de envío corren por nuestra cuenta.


Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso por email o whatsapp.

Los reembolsos del importe de compra solo serán devueltos en el caso de que la prenda recibida no sea la adquirida por parte del cliente. En los demás casos se emitirá una tarjeta de regalo por el valor total de la compra afectada, la cuál podrá ser usada en cualquier producto de la categoría entrega inmediata en la tienda.

Si eres aprobado para reembolso del importe mencionado en el primer caso, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito/débito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Si pagaste en efectivo por medio de OXXO o tiendas departamentales, deberás proporcionarle al área de atención a cliente un método de pago por tarjeta de Débito/Crédito en el cual nos permita realizar la transferencia o depósito del importe de compra reclamado.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a atencionaclientes@lizapons.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a atencionaclientes@lizapons.com y envía el artículo a: Valle de las Monjas 7, Atizapan de Zaragoza, MEX, 52930, Mexico.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Valle de las Monjas 7, Atizapan de Zaragoza, MEX, 52930, Mexico.

Recibirás el costo de devolución GRATIS en tu primera devolución. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Podrás realizar la devolución por cualquier paquetería que a tu opinión sean confiable y segura. Ya que de ello depende que nosotros recibamos el paquete en tiempo y forma y en las condiciones correctas. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto o paquete con valor mayor a $1500 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío ya que nosotros no podemos garantizar que la paquetería realice correctamente la entrega en nuestras oficinas.

Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Add to WishlistBrowse WishlistRemove Wishlist
Shopping cart
Free Shipping for all orders over [money]
Almost there, add [money] more to get FREE SHIPPING!
Congratulations! You've got free shipping!

Your cart is empty.

Agrega algo al carrito

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page